ADVERTENCIA
Se recomienda tener insulina debido al alto contenido de azúcar.
Leve mension del SabiGiyuu.
“Y en el rincón de mis memorias una suave voz me llamaba... ”
Una voz que solo busca hundirme en la agonía...
El sol brillaba en su máximo explendor y junto a el una calidez única se sentía en cada fibra de su cuerpo, Tanjiro despertó con casi nulo recuerdo de la noche anterior.
Solo sabía una cosa, Tomioka Giyuu estaba acostado a lado suyo, con los cabellos levemente despeinados y la ropa desordenada.
Los rayos del sol filtrados adornaron el rostro contrario, se veía tan hermoso que Kamado se encontraba fascinado. Se movió sintiendo su cuerpo doler, trató de hablar pero su garganta dolía, aquello le hizo comprobar algo que estaba sospechando desde hace unos minutos.
Bastaba con solo mirar su alrededor para descifrar que había pasado en aquella habitación, ellos lo habían hecho.
—Giyuu-san y yo nos....
Susurro sintiendo la sangre subir a su cabeza, estaba realmente avergonzado.
—Buenos días... —interrumpió sus pensamientos una voz adormilada completamente tranquila.
Y aquello lo hizo sentir aún más avergonzado, como si no fuera suficiente poco a poco sus recuerdos iban volviendo.
—¿Estas bien? —preguntó al ver al pequeño tan callado.
—¡Si! —respondió nervioso, poniéndose de pie, tambaleándose al instante.
Giyuu lo sujeto evitando que el joven Kamado cayera al suelo.
—No tengas tanta prisa sino te lastimaras.
Pronunció con el rostro estoico, mientras Tanjiro moría de la vergüenza ante la cercanía de Tomioka y como su mano sujetaba tan descaradamente su cintura.
Definitivamente le seria difícil acostumbrarse a los repentinos toques del Pilar.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionTomioka aún podía recordar el color de sus ojos, aquella mirada que lo observó con fiereza, capaz de matar a cualquiera con tal de proteger a su familia, si tan solo Giyuu hubiese logrado proteger a la suya. Aquel niño le provocaba tantos sentimie...