Temor

3.4K 416 225
                                    

La lluvia cae sin gentileza golpeando todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lluvia cae sin gentileza golpeando todo a su paso.
La confusión y el temor los amenaza con ferocidad.

“Mientras un cuerpo sin alma trata de salvarlo”

«Cuando la vida una vez más te engaña»

Todo había sucedido demasiado rápido, sus cuerpos se paralizaron ante el temor de no poder rescatar a un compañero.

Era horrorosamente aterrador.

Pero algo peor se había suscitado. Tanjiro había sido salvado por un extraño que bien podría ser su enemigo o aún peor “Un alfa”

—¿Quién eres? Suelta a Tanjiro —pronunció Zenitsu sujetando su espada esperando a desnvainar en cualquier instante.

—Debemos llevarlo al pueblo más cercano por su medicina —pronunció Giyuu ignorando las preguntas de aquellos chicos.

—Oye tú maldito, sueltalo ¿qué no oyes?

—Sería peligroso que se quede aquí ... —pronunció subiendolo a su espalda.

—Es más peligroso que este contigo, ¡ese maldito olor eres un Alfa!

—Debo llevarlo..

—Dinos ¿quién o qué eres? Sino lo haces no  permitiremos que te lo lleves.

—Soy un cazador al igual que ustedes.. —pronunció observando con deteniemiento aquella caja de madera.

Aquella situación era complicada, Kamado era su prioridad ahora, no podía perder el tiempo discutiendo con esos niños.
Debía hacer algo pronto, antes de que pasara algo peor.

—Grrra —gruñó una voz, era Nezuko.

—Nezuko-chan , retrocede nosotros acabaremos con él .

Se detuvo bajando la guardia por completo al ver quien era la persona que cargaba a su hermano.

Se acercó a ellos preocupada al ver el estado de Tanjiro.

—Está bien, solo está bajo los efectos de las feromonas, debemos sacarlo de aquí.

—". .  . .  ” —asintió acariciando los cabellos de su hermano mayor con ternura.

—Si Nezuko-chan confía en ti yo también —acepto el rubio ante aquello.

—No puedo confiar en él, aun si no es nuestro enemigo sigue siendo un Alfa ¿Sabes lo que le hace un Alfa a un Omega en ese estado verdad?

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora