Instinto

3.1K 398 270
                                    


Advertencia

La historia no sigue el orden cronológico del anime.

*Leve spoiler del anime.

*Contenido R-17

*Capítulo algo largo

N/A: Lamento la demora, espero y les guste.

"Pensé que el deseo de poseer a alguien era insensato, mediocre pero con solo verte, lo entendí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pensé que el deseo de poseer a alguien era insensato, mediocre pero con solo verte, lo entendí"

Los días pasaron desde la última vez que vio al Pilar de agua, sus heridas y las de sus amigos estaban prácticamente curadas, pero la frustración de su corazón seguía intacta.
Había tantas cosas que quería
preguntarle a Tomioka, desde la primera vez que lo vio. Y aquella hubiera sido la oportunidad perfecta, si su celo no se hubiera presentado de esa forma.

Tanjiro estaba asustado.
Aquel extraño calor que sintió no era normal. Tuvo temor, temor de sí mismo.
Temor de sus pensamientos de sus deseos.

Tuvo miedo de aquella cosa que le hizo perder la razón.
¿Sería así a partir de ahora?
¿Qué hubiera pasado si Giyuu no aparecía en ese instante?

Había tantas cosas en su cabeza, pero decidió alejar esos pensamientos de su   hermana y amigos. Sobre todo de Nezuko, su prioridad ahora era volverla a la normalidad, darle todo lo que no pudo darle al resto de sus hermanos, debía cumplir con la promesa que se hizo a él y a Tomioka.

«Pero también tenía curiosidad y aquello es muy difícil de vencer »

Dime Zenitsu —pregunto algo indeciso —¿Tu eres un Omega también verdad? —pauso bajando su voz inconscientemente —¿Qué es ser un Omega?

—Bueno, nunca creí que me preguntarías pero —respondió pensando detenidamente para darle una respuesta, observando el rostro espectante de Kamado. —En mi pueblo me trataban bien, decían que ser omega es símbolo de fertilidad, todos me cuidaban.

—¿Entonces nada cambió para ti? —preguntó viendo cómo el rostro de Zenitsu cambiaba levemente.

—Me gustaría decirte que si, pero no —respondió recordando el pasado —Cuando salí de mi pueblo, todo se volvió un caos, los Alfas son salvajes, toman todo lo que desean no les importa el consentimiento del Omega.

—Zenitsu.....

—Somos el escalón más débil, me acostumbre a que me dijeran eso, así que decidí que volverme más fuerte era una perdida de tiempo —Alegó sin poder evitar recordar cosas malas. —Pero mi abuelo no pensaba lo mismo, él siempre confío en mi a pesar de que siempre fui un cobarde.

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora