Un hogar

2.2K 283 71
                                    

Advertencia

Apartir de este capítulo el fic se desliga completamente del manga.

Perdón por la demora espero y les guste el cap.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dame un te quiero y yo te dare mi vida entera .

Estaba en shock y no era el único.

Después de todo, nadie se hubiera esperado aquello.

La noticia llegó como un golpe duro para los pilares -Uno de los suyos había caído.

-Rengoku Kyoujuro a muerto..

Y entonces el cuerpo de Giyuu tembló y un terrible presentimiento se instalo en lo más profundo de su ser.

Él estuvo con ellos hace tan poco...

-Tanjiro -pronunció con el terror impregnado hasta en los huesos -¿Qué pasó con los chicos que lo acompañaban? ¿Dónde estába Tanjiro?

Preguntó dispuesto a volver, con el arrepentimiento en el alma -Esto no puede volver a pasar -gritaba su mente -No otra vez, no pienso perderlo..

«No a ti»

-Iré a buscarlos -pronunció no aguantando tal incertidumbre,tomo su espada dispuesto a salir y encontrarlo.

-Tranquilízate, Tomioka -dijo Uzui deteniendo su andar mientras apretaba sus puños en señal de frustración.

-No es necesario que vayas -interrumpió el patrón - Giyuu, ellos ya están aquí.

Y aquello le devolvió la respiración.
Pero no por mucho tiempo.

Tanjiro no podía recordar como había llegado a ese lugar, su cuerpo quemaba y un horrible temor corrió dentro suyo al recordar las palabras dichas por Akaza antes de escapar.

-Volveré por ti Kamado, recuerdalo por qué aunque  luches y te levantes -murmuró sujetando su rostro -Muzan te atrapará.

Después de eso se desmayo.
Todo se volvió oscuro y extrañamente doloroso.
Su cuerpo ardía y su Omega tomaba el control.

Solo podía escuchar la voz de su naturaleza.

-Tranquilo, Tanjiro -susurro de forma melosa -Yo me haré cargo.

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora