Advertencia
Giyuu Tomioka x Tanjiro Kamado
Él quería la muerte porque no podía seguir enfrentando la vida.
Estaba nervioso y a la vez ansioso, Tanjiro no podía recordar en qué momento las cosas se transformaron de ese modo, su corazón palpitaba como loco al recordar las simples pero tan significativas palabras dichas por Giyuu.
“Ven a verme esta noche”
Recordó inmediatamente sintiendo como los colores se le subían al rostro ¿en que estaba pensando cuando aceptó sin resistencia aquella propuesta?
—Tierra llamando a Tanjiro ¿Sigues ahí? —pronunció Zenitsu al percatarse del extraño estado de su amigo.
—¿Eh? Estoy bien—sonrió nervioso.
Tenía tantas dudas.
Aun era joven e inocente, no conocía el significado de una relación.
Aun así Tanjiro sabía que era lo que tenía.Estaba enamorado, no había duda.
Sus labios sólo querían confesar aquel sentimiento que por años había ocultado.Desde el primer momento en que sus labios se encontraron.
Porque sí, Tanjiro aún recuerda la primera vez que Giyuu lo beso, a pesar de que en aquel instante lo odiaba por lo que trató de hacerle a Nezuku, aún así después de ese beso todo cambió para él.
Giyuu le trasmitió todos sus sentimientos a través de aquel acto. Tanjiro aún podía recordar la fría nieve envolviendolo, como si la muerte tratara de llevárselo a rastras, unos cálidos dedos rozaron su rostro con suavidad, no había maldad en ello aquel toque le devolvio la calidez.
—Eres tan valiente —Susurro, su aroma refleja tristeza, ¿Quién era esa persona tan cálida?
“Esta muy triste”
—Perdoname, perdoname por no llegar a tiempo —Susurro clavando su mirada en aquellos labios agrietados.
“No es tu culpa”
Esta húmedo ¿Qué esto tan cálido que siento?
Un beso.
Siempre quizo saber desde aquel día que motivo a Giyuu a besarlo ¿porque lo hizo? ¿Porque él no fue capaz de olvidarlo?
Tenía tantas preguntas, desde que se volvió en omega no podía dejar de pensar en él, no inclusive antes ya pensaba mucho en Giyuu pero ahora era más seguido.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionTomioka aún podía recordar el color de sus ojos, aquella mirada que lo observó con fiereza, capaz de matar a cualquiera con tal de proteger a su familia, si tan solo Giyuu hubiese logrado proteger a la suya. Aquel niño le provocaba tantos sentimie...