Las tres esposas part 1/2

572 72 7
                                    

Advertencia : Contenido Uzuzen

El capitulo puede o no contener faltas ortograficas


Capitulo largo , trataré de terminar la historia secundaria para volver con la pareja principal.

El fic no sigue fielmente a la historia original , sin más que decir disfrútenlo.

Lo amaban tanto que estaban dispuestas a compartir su amor. Pero en algun punto el amor de Uzui ya no les pertenecia a ellas.

Habían pasado exactamente tres días desde que les fue asignada la misión del distrito rojo , no habían descubierto ni un solo rastro o pista de la ubicación de las esposas de Uzui Tengen y aquello lo desesperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado exactamente tres días desde que les fue asignada la misión del distrito rojo , no habían descubierto ni un solo rastro o pista de la ubicación de las esposas de Uzui Tengen y aquello lo desesperaba.

Ante todo pronóstico, Zenitsu había logrado que el pilar del sonido le permitiera entrar como espía en una casa cortezana. Los días transcurrían y la impaciencia crecía. ¿Que diablos había pasado con las tres kunoichi?

-Esto es realmente molesto -gruño Zenitsu.-A pasado tantos días que apenas recuerdo cuál era mi propósito y a qué vine.

Entre prácticas , danza , instrumentos y canto. Las cosas cada vez se ponían más oscuras. Era bien sabido que entre más días pasarán de la desaparición de las kunoichi esto disminuía las probabilidades de encontrarlas con vida.

Zenitsu sacudió la cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos, realmente el no sabría que hacer si algo les pasaba a esas chicas. No cuando ellas lo ayudaron desde que descubrió su condición como Omega.

-No deberías caminar de un lado a otro Zen , harás un agujero en el piso.-se escucho la voz de Uzui provenir de la ventana de su habitación .

Zenitsu se quedó quieto ante la repentina aparición del pilar , por más que los años pasarán esa habilidad sigilosa que tenía Uzui nunca dejaba de sorprenderlo.

-Uzui-san , no deberías estar aquí.-dijo algo nervioso, era de noche y él sabía perfectamente que Uzui hacia guardia en busca de alguna pista de las chicas, sabía perfectamente que él pilar de sonido solo pasaba por ahí , aún así su corazón se acelero de solo pensar que fue a verlo a él. -Si te descubren estaremos en problemas.

Para Zenitsu, no importaba cuántos años pasarán, Tengen seguía teniendo poder sobre él, tanto que eso lo asustaba.

-Sigues siendo igual de miedoso cómo cuando te conocí.-Sonrio con picardía.-Esto me trae nostalgia, ¿Recuerdas cuando entraba así a tu habitación ?

Uzui entro por completo a la habitación de Zenitsu , notando de inmediato que el menor cerró la puerta con precaución, ese niño se había vuelto más habil durante estos dos años que no se vieron. Tengen se acercó a él con mucho cuidado de no asustarlo.

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora