Cerca De Ti

3K 380 117
                                    

Advertencia

Capitulo con leve contenido Giyuu x Sabito.

«Y te deje ir a pasar de lo mucho que te amaba»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Y te deje ir a pasar de lo mucho que te amaba»

Tanjiro despertó, con el cuerpo adolorido y los recuerdos confusos ¿Cómo había llegado allí? ¿Qué le había sucedido?

-¿Qué hago aquí?

Pronunció confundido, mientras una cascada de recuerdos surcaron su mente.
Su rostro se sonrojo al recordar el sueño que había tenido "Giyuu-san, lo necesito dentro"

Se sonrojo a tal punto de parecer un tomate.

-¡Tanjiroooo! Estas vivo gracias a Dios, casi te mueres y nos matan -pronunció Zenitsu colgándose de su cintura entre lágrimas -¡Como se te ocurre no decirme que eres un Omega! Estaba tan asustado.

Lo sacudió hasta el punto de marearlo.

-Estoy bien Zenitsu -pronunció ante el dramatismo de su amigo -¿Dónde está Nezuko?

-Shhh, está bien pero no la menciones -susurro el rubio con cautela.

En ese momento un intruso entró en la habitación, era Shinobu.

-Vaya, despertaste eso es bueno -dijo analizando a Tanjiro.

-Gracias por su ayuda -agradeció a pesar de no recordar quien era.

-No tienes porque agradecer, Tomioka-san me pidió que te cuidara hasta que recuperes la conciencia.

-Giyuu-san.. ¿Estuvo aquí?

Pronunció de forma impulsiva, quería verlo, después de todo ya eran tres años desde la última vez que lo vio. -¿Dónde está él?

-Lo siento, pero estábamos en medio de una misión por eso se fue antes -respondió notando como el menor se entristecia.

Definitivamente algo estaba pasado entre esos dos, era extraño, el pequeño se presentó como Omega justo el día en que se reencuentran ¿Acaso el era su..?

-¿Shinobu-san? -llamó la atención Tanjiro.

-Perdón, ya debo irme -sonrió Shinobu -Por cierto no estés triste, tarde o temprano te volverás a encontrar con él.

Susurro desapareciendo de inmediato, aquella situación se había vuelto realmente interesante.

Sobre todo por el actual paradero del Pilar de agua.

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora