Las tres esposas 2/2

565 69 9
                                    

“No soy tan bonito como ellas ni tampoco  fuerte”

¿Entonces por qué me elegirás ?

Zenitsu apenas tenía 14 años cuando descubrío que era Omega , fue una tarde después de despedirse de Uzui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu apenas tenía 14 años cuando descubrío que era Omega , fue una tarde después de despedirse de Uzui. Luego de una hermosa tarde en el que ambos disfrutaron del paisaje , del río y de la compañía mutua.

Fue una tarde , la misma tarde en que el albino le confesaria acerca del estúpido convenio que tenían sus padres con un pueblo ninja , un compromiso que debía asumir como heredero del sonido , un pilar. Debían asegurar su descendencia y que la respiración de sonido no se extinguiera como ya habia ocurrido con otros.

Dos betas y una Omega, Uzui había tomado a las tres chicas, quería protegerlas , Makio y Suma , sin un compromiso serían enviadas a la lucha hasta el día que les llegará la muerte y él no podía permitir que sus amigas de la infancia tuvieran ese destino.  Zenitsu sabía eso desde el día en que lo conoció, pero algo que lo tomo por sorpresa fue el repentino anuncio del compromiso de Uzui con una Omega.

—Mi familia quiere que no se pierda la descendencia , Hinatsuru es Omega y será mi esposa principal....

Tal vez haya sido cosa del destino , tal vez fue el deseo profundo de Zenitsu de escapar de aquel pueblo o simplemente el amor escondido dentro suyo que tenía hacia el Alfa .

No lo sabía , pero ocurrió , su cuerpo ya no era suyo , una conciencia agena manejaba sus movimientos, tenía tanto miedo , un pueblo lleno de Alfas y su abuelo de viaje.

Para su suerte una bella joven había ido en su ayuda , Hinatsuro la Omega más bella y fuerte de la aldea ninja. Ella le enseño tantas cosas acerca de los Omegas , los supresores , la marca y los destinados.

“El destino es tan cruel que la persona que te ayudo tanto terminaría casándose con el amor de tu vida ”

Pero el destino tenía algo aún peor preparado , luego de que el rubio se presentará como Omega algo cambio en su relación con el mayor , por alguna razón Uzui venía a verlo más seguido , se le veía ansioso , la forma en que el Alfa lo trataba era diferente.

—Hueles a Jazmines Zen ...

«Y todo cambio tan rápido , un Alfa y un Omega en celo»

Una marca .

Ocurrio tan rápido que ni el mismo Uzui lo pudo explicar, el Alfa lo marco durante su celo. Luego lo llevo a su casa con sus 3 esposas y se quedó ahí , con una terrible culpa. Aún así Hinatsuru nunca lo trato mal o lo rechazó por eso.

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora