Advertencia
R18
Contiene UzuZen
Entonces comprendí que todos tenemos la opción de amar
Sus ojos observaron con gran dolor como Tanjiro se despedía de él.
Giyuu maldecía su cobardía y su lado alfa lo desgarraba, Tanjiro se iría tres días y luego regresaría siendo un omega marcado.
Una mentira a voces
Todos los pilares estaban al tanto de la decisión del Patrón pero estaba prohibido decírselo a Tanjiro y mucho menos a sus amigos.
“Un accidente”
Así sería catalogada la marca que haría Rengoku, una marca que de cierta forma protegería a Kamado a cambio de su libertad y sentimientos.
—Giyuu-san —pronunció el menor algo triste —La próxima vez entrenemos juntos.
Aseguró mostrando una enorme sonrisa tratando de levantarle el ánimo a Giyuu , sin darse cuenta de lo que sucedía.
Y la culpa no dejaba de atormentar a Tomioka.
Apretó sus manos formando un puño y sus brazos inconscientemente rodearon al Omega de la cintura.—¿Q-Qué sucede? —preguntó nervioso, sintiendo el pecho de Giyuu apegado a su espalda mientras escondía su nariz en su cuello.
—Ten cuidado —susurro aspirando el agradable aroma del menor.—Te estaré esperando...
Y aquella fue la más grande mentira que diría aquel día para calmar su culpa. ¿Por qué le era tan difícil corresponder a los sentimientos de Kamado?
A pesar de estar enamorado, la vieja herida amenazaba con abrirse
Porque prometió darle una familia y solo le dio la muerte.
Él no merecía nada, alguien que no fue capaz de proteger a su Omega e hijo no merecía vivir.
Pero aquel pasado era algo que Tanjiro no conocía.
El viaje comenzó de manera expontanea, el rostro de los menores era un dilema, como si su viaje sólo les hubiera traído tristeza.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionTomioka aún podía recordar el color de sus ojos, aquella mirada que lo observó con fiereza, capaz de matar a cualquiera con tal de proteger a su familia, si tan solo Giyuu hubiese logrado proteger a la suya. Aquel niño le provocaba tantos sentimie...