Nosotros dos

620 77 11
                                    

Advertencia

Capítulo enfocado en el UzuZen

Leve spoiler del anime

Este fic no sigue 100% al manga

[°°°]

«No importa cuánto te ame, nunca seré el único que lo haga »

El distrito rojo , un lugar que solo funcionaba durante la noche, rodeado de luces llamativas y jóvenes damas que prestan compañía al mejor postor, un lugar que ha simple vista lucía inofensivo .

Zenitsu se encontraba nervioso, ignorando olímpicamente a Uzui, y él lo sabía ,podía notarlo por su olor, su pequeño y rebelde Omega se sentía ansioso.

-Uzui-san - pronunció Tanjiro rompiendo aquel silencio que se había formado una vez se instalaron en esa habitación .-Podría explicar a detalle ¿Por qué estamos así vestidos ?

Uzui sonrió con burla ante la pregunta de el pequeño Kamado.

-Hace una semana, mis tres esposas tomaron esta misión, solo era una misión de rastreo, pero de repente hace unos días deje de saber sobre ellas ...

Murmuró apretando el puño contra el piso de madera.-Se que ellas son fuertes, aún así ,eso no quita el hecho de que algo grabé haya pasado para que se cortará la comunicación tan repentinamente .

Makio , Suma y Hinatsuru deben estar en algún lado de esta ciudad, por eso su misión es la siguiente. Se infiltraran en la casa de cada cortesana y buscarán información sobre la luna superior y mis esposas .

La misión sonaba sencilla o al menos eso sintió Tanjiro, lo único que le preocupaba en ese momento era el paradero de Giyuu.

"Los recuerdos regresan una vez más e intentan lastimarte "

Y tal como lo había dicho el pilar del sonido ,Tanjiro y Inozuke partieron , fue difícil lograr que los aceptarán pero al ser omegas las cortesanas no pudieron negarse.

Pero había un problema aún mayor, algo que por alguna razón Uzui no podía ignorar, Zenitsu ,su Omega ¿Sería capaz de arriesgarlo a él?

-¿A donde iré yo ?-pregunto el omega algo impaciente. Zenitsu solo quería mantenerse alejado del que un día fue el amor de su vida.

-Tú no iras- murmuro ante el rostro incrédulo del rubio .

La mano del pilar del sonido sujeto el brazo del Omega por instinto, su piel se erizo por el toque y sus corazones latieron con fuerza. -Uzui-san sueltenme por favor. Murmuró quitando con brusquedad la mano de Uzui.

-¿Por qué me odias ? - sostuvo con firmeza. -Zen , dime ¿Por qué huyes de mi ? Dime mi Omega.

La firmeza con la que sus ojos lo observaban era tan intensa, su Omega chillaba en su interior, quería una cercanía con el Alfa. Pero Zenitsu no permitiría aquello.

Uzui se acercó una vez más a él con cuidado , entre preguntas y su mirada, el olor a lluvia del Alfa siempre había sido llamativo para Zenitsu. El pilar acerco su cuerpo al suyo , su mano fue hacia su rostro , los dedos del Alfa acariciaron sus mejillas.

-No se de que hablas y no soy tu omega.- replicó con frialdad, no podía caer ante su corazón. Se alejo , desviando su mirada al suelo. -Estamos en una misión y sus esposas están en peligro.

-¡Ya basta Zen! , dime ¿qué demonios debo hacer para que regreses con nosotros ?

-Eso no pasará , elimina la marca y olvídate de mi. -dijo -Te lo deje en claro cuando me fui.

«Quitame la marca y dásela a ella , siempre fue ella la verdadera dueña de esa felicidad »

Los ojos de Zenitsu estaban muy húmedos , quería llorar. Nunca le había gustado que el pilar del sonido se mostrará tan débil frente a él. El rostro de Uzui era realmente un caus. Estaba enojado y a la vez triste , no entendía porque el rubio se portaba así .

-No romperé la marca Zen , si lo hago , morirás. -puso la mano en su cabeza mostrando frustración. -Deja ya estos juegos ridículos.

-¡No es ridículo! , está marca no debe ser para mí.... Se lo robe a Hina....-se detuvo, no era el momento.- Olvídalo solo vámonos.

Dijo apunto de cruzar el umbral de la puerta, no podía regresar con ellas, no cuando él era el culpable de la tristeza de las tres chicas.

-¡Zenitsu detente !-La voz de alfa salió de su frustración sin poder controlarlo.

El rubio se detuvo en seco , un dolor inmenso se colo en su cabeza , sus oidos incaron y su piel se erizo. Quería llorar , Uzui nunca había usado su voz con él.

-Maldicion , no debí -pronuncio con pánico , abrazo al Omega y estaba temblando , sus ojos llorosos y sus manos apretaron su tatami con fuerza.

-Quiero irme , por favor, Uzui-san.

La actitud tan sumisa del rubio lo asusto. Zenitsu lo estaba volviendo loco , era tan ostinado y terco. El Omega no tenía intención de contarle porque no quería regresar. Todo estaba bien ¿Por qué se comportaba así ?

«Un alfa solo puede marcar a un solo Omega en su vida , aun así , Zenitsu no quería verlas llorar »

El camino hacia la próxima casa cortezana había sido algo larga e incómoda. El silencio se apoderó de ambos, Uzui por primera vez no menciono palabra alguna. El portador del rayo podía sentir la tristeza de Tengen y aquello hacia su corazón doler.

-Lamento lo ocurrido- Uzui trago su orgullo y miro al Omega a los ojos .-Tienes motivos para estar molesto , lo entiendo pero también quiero que me entiendas.

Murmuró el pilar del sonido , recostando su rostro en el hombro del menor. No le importaba si la gente los veía o si estaban a mitad de las calles.

-No puedo evitar buscarte, además de ser mi Omega eres la persona a quien amo, te fuiste sin decirme nada. Y no quieres decirme la razón por la que no quieres volver.



«Sus palabras resonaban en sus oidos , lo amaba »

-Lo siento.

Uzui aspiro el aroma fresco del menor, el Omega lo estaba consolando de algún modo.

-Aun no puedo volver pero prometo contarle todo una vez esta misión termine.

El mayor asintió, abrazando al rubio. -Estare esperando por ti , siempre lo estoy .-sonrio.

«El destino se alinea y el momento de enfrentarlo se acerca »

Puedes amarlo pero ella siempre será su favorita .

«Un Omega infértil nunca podrá hacerlo feliz »

Próximo capítulo : Las 3 esposas

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora