AdvertenciaLeve spoiler del manga
Lamento la demora espero y les guste.
“ Y en aquel instante descubrí lo doloroso que es decir Adiós”
Sangre.
El lugar estaba inundado de aquel desagradable olor, uno que le traía un terrible dolor en su pecho.
El tren seguía en movimiento y lo último que pudo ver fue un montón de hilos.
Después de eso todo se nubló para él.
24 horas antes....
El amanecer llegó dándole fin al encuentro de los amantes, la mesa estaba lista y el desayuno servido.
La mañana hubiera sido normal y tranquila de no ser por ambos Alfas.
La tensión y rivalidad se podía sentir en el aire a kilómetros de distancia, Giyuu y Rengoku parecían competir en una guerra fría.
Y aquello mareaba a Tanjiro, sin notarlo ambos Alfas soltaban feromonas con toques de ostilidad dejando el ambiente algo tétrico y pesado.
—Así que aun sigue aqui Tomioka —Soltó con una sonrisa típica de él —Parece ser que los pilares están desocupados —Río enojando en parte a Giyuu.
—No podía irme dejando a un Omega en celo, eso sería peligroso..
Pronunció, mirando con desaprobación al pilar de flamas.
—Espero que no se le olvide quien esta a cargo de esta misión —aclaró recordándole a Giyuu el estúpido y nada justo acuerdo por el supuesto bien de Tanjiro.
—No se me olvida.
Casi se podía ver una pequeña chispa salir de ambos y aquello terminó por sacarle de quisio al chico con máscara de jabali.
—¡Maldición que uno no puede comer tranquilo! —grito Inosuke ya arto de ese maldita peste.—¡Si estan tan aburridos luchen conmigo!
—Vamos Inosuke tranquilo —pronunció Tanjiro.
—¡Tranquilo mis-!
—¡Ahhh comida! —dijo entrando de golpe devorando todo lo comestible a su paso.
—¡Uzui-san!
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionTomioka aún podía recordar el color de sus ojos, aquella mirada que lo observó con fiereza, capaz de matar a cualquiera con tal de proteger a su familia, si tan solo Giyuu hubiese logrado proteger a la suya. Aquel niño le provocaba tantos sentimie...