Mi Omega

902 98 12
                                    

Advertencia

Para ubicarnos mejor en el tiempo de KNY , esto ocurre luego de la saga del herrero.

El capítulo puede o no contener errores ortográficos .

Leves spoiler del Manga

Leves spoiler del Manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Quedate dónde estás. Si el amor no es para nosotros, estaré satisfecho con esto- Closer by RM».

La oscura noche cubría con su manto a los cazadores de demonios, las velas apagadas y el sonido del viento era lo único que indicaba la presencia de ambos pilares en aquel pueblo.

El olor a sangre era cada vez más fuerte, la casa de dónde provenía aquel olor estaba en llamas y no había rastro de sobrevivientes, tan solo un niño al borde de la muerte.

Tomioka Giyuu vio la escena con particularidad mientras Shinobu interrogaba al niño que estaba a nada de morir.

-Muzan estuvo aquí Tomioka-san -pronucio asegurando sus sospechas. -Al parecer estuvo entrenando a unos demonios dejándolos expuestos a la luz del día. Pero eso fue hace una semana , según ví ya había cazadores aquí.

No tenía sentido. Nada lo tenía ¿Por qué el patrón los mandaría a ambos cuando ya había venido alguien más?

-Todo esto es muy extraño.

Ambos se miraron sintiendo una sensación de angustia, el aleteo de un cuervo se escuchó a lo lejos y su estrepitosa voz repetir una y otra vez que un pilar y tres aprendices habían derrotado a la luna superior 6.

-Debemos regresar, Tanjiro aún no está marcado- Shinobu pronuncio durante la trasmisión con la mariposa.

La voz al otro lado nego , diciendo que aún debían seguir la pista de Muzan , todo era tan extraño ¿Por qué querían mantener separados a Giyuu y Tanjiro?

-Tomioka esto es ...

-Si lo sé , tal vez debamos investigar por nuestra cuenta.

Había transcurrido un mes aproximadamente antes de recibir una nueva noticia, Nezuko, la hermana de Tanjiro había despertado una nueva habilidad , podía recisistir el sol y aquello era escalofriante en muchos sentidos. La única debilidad de los demonios, la que mantenía al pueblo con vida ya no existía.

-Shinobu, debemos regresar. No me importa si rompo las reglas pero debo estar con Tanjiro yo...-se exaltó sin poder soportar más la angustia.

-El patrón nos quiere de regreso ..

"Inmaduro y egoísta pero realmente hermoso"

«Un Omega sin marca y un Alfa solitario »

SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora