🥀 Prólogo

683 33 2
                                    

Adrien ha sido el blanco de Kagami desde el dia en que lo conoció, aquella tarde que se enfrentó a él en las audiciones de esgrima. Esa tarde en la que fue akumatizada por primera vez, cuando se sintió derrotada.

Pero luego de aclarar las cosas, ella y Adrien lograron ser amigos. De hecho, era la unica chica, a demás de la hija del alcalde de París, a la que Gabriel Agreste aprobaba para que sea amiga de su hijo.

Adrien, por su parte, está locamente enamorado de Ladybug, pero sabe que ese es una amor imposible. Y mas ahora, que ella se convirtió en la nueva guardiana. Por esa razón decide darse una oportunidad con Kagami, a quien ve como una amiga.

Poco a poco, irá descubriendo lo hermosa que es Kagami, lo fuerte e independiente de su personalidad lo cautivan, al conocerla mejor. Pero su doble vida le impide ser honesto con ella, pues teme ponerla en peligro.

Eso lleva a que la relación se debilite, al punto de quebrarse por completo. Pero mientras duró... fue bueno.

Y de eso se trata esta historia, que a su vez esta relacionada con las otras que eh escrito, bajo el mismo nombre.

__________⚘__________
Espero que disfruten leerla, tanto como yo disfruté escribirla 🌷

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora