🥀9- Dejaré la ventana abierta

269 21 3
                                    

Kagami estaba en su cama, apoyada sobre su pecho dibujando. Traía su remera holgada y las piernas descubiertas. De pronto oyó un ruido en la ventana.

-Peerrrrmiso- Chat Noir estaba sentado en el borde de la ventana.

-¿Chat... Noir? - se ausutó al verlo alli- ¿Que haces aqui?

-Vine a traerte algo... o mas bien dicho, a alguien.- sus ojos recorrieron el cuerpo de Kagami disimuladamente.

-¿De que hablas?

-Ya lo verás... adiós!

Salió y se destransformó. Plagga lo regañó por usarlo para venir a ver a su novia, pero Adrien no escuchaba razones. Le indicó que se quedara cerca y luego entró por la ventana.

-¿Adrien?? Te vas a caer ¿Que haces ahi?

-Tranquila, vine en los brazos de Chat... que de echo son muy fuertes.

-Entra antes de que te caigas y te rompas el cuello- le dio la mano y lo ayudó.

-Gracias hermosa- la vio de arriba a abajo descaradamente- wow... te ves mas linda que en la foto que me enviaste.

-Gracias... pero aun no me contestas ¿Que haces Aqui?

-Ah si.. eso. Vi a Chat en los techos y lo llamé. Le pedi que me hiciera un favor y aceptó traerme.

-Los superheroes no son taxis... no puedes molestarlos asi Adrien.

-Tranquila... Chat entiende lo que es estar lejos de su enamorada y lo hizo con gusto. Es mas, se ofreció a ser nuestro chaperón.

-¿Chaperón?? ¿De que época viene? Fue arriesgado y estúpido lo que ambos hicieron... pero me encanta tenerte aqui.

-¿No me merezco un beso por eso?- puso ojos tiernos.

-Claro que si... ven aqui- lo tomó de la nuca y comenzó a besarlo con lentitud pero de manera provocativa.

Él le acarició las piernas, sintiendo su piel por primera vez. La levantó del suelo y la hizo sentar en un escritorio, se colocó entre medio de sus piernas y le devolvió el beso.

-Quiero sentir tus besos en mi cuello Agreste- tenia los ojos cerrados y estiró la cabeza hacia atrás.

-Lo que ordenes mi reina.

Bajó sus besos hasta su cuello y comenzó a besar y lamer con delicadeza. Ella enredó sus piernas al rededor de las suyas apretandolo hacia su intimidad.

Lo sujetaba con fuerza del cuello y comenzó a balancearse hacia él de manera lenta, siguiendo el ritmo de los besos que recibia.

-Me estas volviendo loca...

-Si, ya lo noté. Me tienes agarrado como una constrictora a su presa.

-¿Acabas de llamarme vibora?!

-Emmm creo que si, pero sin ofender.

-Vas a pagar por eso!!- se puso de pie y lo empujó hasta que se soltaron.

-Oye.. fue sin querer, de ver- lo interrumpió cuando lo tomó de los hombros y lo lanzó a la cama sin piedad.

-Voy a devorarte Agreste!!

Se puso encima de él, con las rodillas a cada lado de su cintura y con las manos a cada lado de su rostro. Lo besó apasionadamente, mientras él la sujetó de las cadera y luego llevó sus manos hasta su trasero.

-Me excita tanto que te pongas asi Kag...- ella se balanceaba sobre él sin piedad de lo que eso le provocaba.

-Y a penas estoy comenzando.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora