🥀13- ¿Me perdonaste?

169 24 1
                                    

Narra Adrien

Esta tarde tuve una discusión con Kagami, por llamarlo de alguna manera. Ella me reclamó la falta de atención que le estuve dando...y tiene razón en todo lo que me dijo.

Quisiera poder darte más de lo que te estoy dando hermosa, pero no puedo. Shadow Moth está akumatizando gente casi a diario y en cualquier momento del dia.

Se que no puedo decirte la verdad, porque eso te pondría en peligro. Pero me duele tener que mentirte o engañarte para poder transformarme y salir a luchar.

Espero hallar la manera de equilibrar mi vida normal con la de superhéroe. Antes de tener novia, todo era más fácil porque no debía inventar tantas excusas. Pero desde que salgo con Kagami... no eh parado de mentir.

Y eso no me gusta, pero no tengo opción. Jamás la pondría en peligro, pero tampoco me gusta verla así. Ella cree que solo la uso para satisfacerme, pero no es así. Ella es lo mejor que me ah pasado, es una buena amiga, contrincante y sobre todo... es la mejor novia que podría haber imaginado.

Amo a Kagami, incluso mas de lo que creí amar a Ladybug. Ahora veo que ese amor, no es más que un capricho. Si My Lady me diera una oportunidad hoy, tendría que rechazarla... por ti hermosa.

No se que hacer, ni como compensarte ni mucho menos como hacerte sentir mejor... pero creo que tengo una idea.

▪▪▪

Llegué a casa de Kagami como Chat Noir, entré a su habitación pero no la vi. Caminé buscandola, pero nada.

Observé su cama y vi algunos dibujos, el que estaba más arriba y el que llamó mi atención... era mio. Mejor dicho, de mis ojos. Como vistos desde arriba, tal vez así me veía ella cuando me tuvo debajo, en su cama hace unos dias.

Noté unas gotas que habían manchado el dibujo... eran sus lagrimas. Mi reina había llorado por mi culpa y eso me destrozó.

Tomé el dibujo y lo escribí por la parte de atrás.

Perdón por ser el causante de tus lagrimas, no sabes cuanto me duele saber que te estuve haciendo daño.

Cada día intento ser valiente y enfrentar a mi padre... pero no puedo. No soy como tu, que al parecer no le temes a nada.

Espero que puedas perdonarme y darme otra oportunidad, aun que no se si la merezco.

Quiero que sepas que te amo y que eres lo mejor y más real que me ha pasado.

Lamento mucho haberte lastimado, Adrien.

Me fui de su cuarto antes de que ella regresara. Volví a mi casa y me destransformé, Plagg se dio cuenta que estaba algo triste y se quedó a mi lado en silencio... algo totalmente extraño en él.

A los 15 minutos me llegó un mensaje de Kagami

Leí tus disculpas

Chat me llevó a verte
y no te encontré.
Pero no quise irme
sin disculparme antes

Está bien

¿Me perdonas?

¿Seguirás
mintiendome?

No. Pero no prometo
que las cosas se
vuelvan mas fáciles

No pretendo eso.
Solo no quiero
más mentiras

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora