🥀5- ¿Qué opciones tengo?

250 27 0
                                    

Adrien no podía creer lo que había pasado, Kagami y él se habían tocado mientras mensajeaban y había sido muy excitante. Aunque lo mejor había sido cuando ella lo llamó para poder oírlo acabar.

-Oye... ¿Por qué me pediste que me fuera de la habitación?

-Es que necesitaba tiempo a solas Plagg- Adrien estaba listo para dormir, después de lo que había pasado.

-No lo entiendo... pero bueno.

-No necesitas entenderlo, solo tienes que saber que cuando esté con Kagami, tu tienes que mantenerte al margen.

-Ok. Lo que digas Romeo, adiós.

-Adiós amigo.

▪▪▪

Kagami no podía dormirse, primero porque aun no lograba asimilar lo que habia pasado.

Adrien y ella habian tenido "sexo telefonico" y le había gustado muchísimo. Y a demas de eso, debia inventar una excusa para verlo al otro dia en la tarde.

Se quedó pensando hasta que luego se quedó profundamente dormida. Pero ya tenía un plan, le diría a su madre que iría a entrenar con Adrien. Solo la dejaba ir a la casa de los Agreste y no habría problemas.

▪▪▪

Buen dia hermosa.
¿Como estas?

Hola Agreste.
Bien ¿Y tu?

Muy bien, yendo
a la escuela.
¿Te veo esta tarde?

Siiíii
Le dije a mi madre
que me invitaste
a entrenar y me dejó ir.

Genial, le diré a
mi padre que vendrás.
Te espero.

Bueno,
ya quiero verte

También yo.
Nos vemos
luego 😗😗

Si. Adiós
😙

▪▪

-Adrien, tu amiga Kagami está aquí.

-Hazla pasar a mi cuarto Natalie- él estaba acostado en su cama.

-Claro, con permiso.

-Plagg... deja eso, necesito que...

-Siii ya se, necesitas me vaya para que te quedes con tu novia.

-Sip. Llevate todo el camembert que quieras.

-Lo haré- le dió la espalda dramaticamente y desapareció.

-Permiso- la niña de cabello azul y ojos avellana había entrado a la habitación.

-Kag... pasa- el rubio se acercó a ella, aun se ponía nervioso en su presencia.

-Gracias- ella cerró la puerta.

-Me alegra que hayas podido venir- la abrazó y le tomó la mano invitandola a ponerse cómoda.

-Creí que mi madre no iba a darme permiso... pero ya ves que si!!

-Mi padre también, asi que en cierta forma hoy no tuvimos que mentir tanto para vernos- evitaba verla a los ojos, se sentía avergonzado por lo de la noche anterior.

-¿Qué hacias?- ella se acercó a la ventana.

-Nada importante... ¿Qué miras?

-La vista, es preciosa.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora