🥀17- Ahora entiendo todo

235 26 7
                                    

Narra Kagami

Chat Noir había llegado a mi habitación, dijo que Adrien estaba aquí y que quería decirme algo.

-Garras fuera

Esas dos palabras me hicieron entender todo y a la vez nada. Chat se destransformó en frente de mis ojos revelando a su portador, Adrien Agreste.

Mi ex novio era el superheroe de París, el que luchaba a diario para salvar a los ciudadanos de la amenza de quien ahora se hacia llamar Shadow Moth.

Ahora entiendo por qué Adrien huia, por que me mentía y por que se alejaba de mi. Solo estaba protegiendome, solo intentaba seguir las ordenes de la nueva guardiana... solo estaba luchando contra él mismo en la piel de otra persona.

Nunca antes había tenido tantos sentimientos a la vez, él solo se quedó ahi parado esperando a que yo dijera algo. Pero no pude.

Las palabras inundaban mi mente, pero no lograban salir de mi boca. Así que me acerqué a él tan rápido como pude y lo abracé.

Nunca antes había tenido la necesidad de tenerlo entre mis brazos, él apoyó su frente en mi pecho y mis brazos lo rodearon. No pude verlo, pero sentia sus hombros moverse... estaba llorando.

Debio haber sido muy dificil hacer lo que hizo, liberaba un peso de su espalda, pero a la vez cargaba con uno nuevo. Lugo de unos minutos nos separamos, solo un poco.

Lo miré a los ojos, le sonreí y él a mi.

-Te amo Adrien.

-Te amo Kagami.

Nos besamos como nunca antes, era una mezcla de emociones y sentimientos que no puedo describir. Él me sujetó con tanta fuerza, que era imposible que me safara del agarre. Aun que no planeaba hacerlo.

Perdón por pensar mal de ti, prometo ayudarte y apoyarte ahora mas que nunca... mi gatito.

__________⚘__________
Aun no se termina de estrenar la temporada 4 y no se que sorpresas nos esperan. Seguramente siga escribiendo después de eso.

Los quiero 💜💜

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora