🥀15- Te quiero amiga

172 16 1
                                    

Habían pasado algunas semanas desde esa noche en la que Kagami había decidido terminar con Adrien. Ella trató de seguir con su vida y sus actividades normalmente.

Marc y Nathaniel, habian sido su mayor apoyo. Eran amables y la invitaban a pasar las tardes con ellos en la casa de alguno, o a veces ella los invitaba a su casa.

Sin ellos, la estabilidad emocional de la pelinegra se habría ido al caño. Una tarde salió con Marinette, ella la había invitado y su amiga había aceptado con gusto.

▪▪▪

-Haremos un picnic!! Marinette extendió una manta en el suelo y comenzó a sacar comida de una canasta.

-Gracias por traer todo esto.

-De nada. Y dime... ¿Cómo estas?

-Estoy bien. ¿Y tu?

-También- ninguna decía nada.- Y dime... ¿Querías verme para algo especial?

-Emm... solo quería pasar tiempo con una amiga, es todo.

-Pues, que lindo de tu parte que hayas pensado en mi.

-Básicamente eres la única amiga que tengo...

-Todas las chicas de la escuela estarían encantadas de ser tus amigas también, bueno... todas menos Chloe, ella te odia- rieron.

-El odio es mutuo, es una malcriada.

-Eso no lo discuto...

-¿Has vuelto a ver a Luka?

-Solo de vez en cuando. Pero solo somos amigos, las cosas son... complicadas.

-Te entiendo, las cosas con Adrien también lo son. Aunque no hemos vuelto a hablar- comió un macaron.

-Creo que deberías intentar hablar con él, debe ser incomodo verlo y tener q ignorarlo.

-Pues si. Pero tampoco sabría que decirle.

-Vienes con la persona equivocada, si es que quieres un consejo de como hablar con Adrien- ambas rieron.

-Si es cierto. Oye... ¿Aun sientes algo por él?

-No, Adrien es solo un amigo. Cuando empece mi relación con Luka, creí que estaba enamorada de Adrien... pero estaba equivocada.

-¿Qué quieres decir?

-Que estando con Luka supe lo que es amar en realidad. Adrien solo me gustaba y a pesar de haberlo intentado, jamás pude ni tener una cita con él. Pero las cosas con Luka fueron muy diferentes, pude hablarle y ser yo misma con él.

-¿Puedo saber por qué terminaron?

-Luka merece más de lo que yo podia darle...

-Creo que son perfectos el uno para el otro, si quieres mi opinión.

-Gracias. Y ¿Que pasó con Adrien? ¿Por qué terminaron?

-Digamos que él no era muy sincero conmigo y yo odio la mentira.

-¿Trataste de ponerte en su lugar? Su padre es muy estricto y controlador.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora