🥀14- Mentiras

164 20 0
                                    

Los días habían pasado, las cosas entre Adrien y Kagami andaban bien. Él encontó la manera de poder verla, aun que sea por un rato y luchar contra Shadow Moth.

Por alguna razón todo estaba funcionando muy bien y eso le preocupaba, ya que sentía que lo bueno... no duraba mucho en su vida.

-¿Estas bien amor?- Kagami estaba poniéndose la ropa, había tenido intimidad con su novio en su habitación, luego de haber practicado esgrima en la mansión Agreste.

-Si... solo me distraje viendo lo hermosa que eres- mintió, no podía decirle la verdad de sus pensamientos.

-¿Te gustó?

-Muchisimo- la tomó de la cintura- me encantó tenerte arriba y que tomaras el control de los movimientos.

-Gracias, en verdad lo disfruté mucho.

-¿Casi tanto como volver a ganarme en el esgrima?

-Ganarte ya no es algo que disfrute- lo acorraló contra la pared- se ha vuelto demasiado facil- bromeó.

-Auch... eso dolió- dijo agarrandose el pecho simulando un dolor alli.

-Entonces mejora tu técnica de defensa- Lo besó de manera provocativa.

-¿A caso quieres mas hermosa?

-No. Solo quiero fastidiarte- ambos rieron y luego se sentaron a merendar lo que Nathalie les había traído.

-¿Como vas con Marc y Nathaniel?

-Super bien. Son dos chicos increibles, no sabes lo mucho que hemos estado trabajando.

-Me alegra tanto verte asi de contenta haciendo lo que te gusta- acarició su rostro- me gustaría tanto poder descubrir lo que realmente me apasiona.

-Se que lo descubriras... de un momento a otro, ya lo veras.

-Eso espero.

Ambos terminaron de merendar y la niña de ojos color avellana volvió a su casa.

Desde que ayudaba a sus nuevos amigos, estar encerrada en su habitación no le parecía tan malo.

Por el contrario, era su momento favorito del dia, en el que podía dejarse llevar trazando líneas de lápiz sobre una hoja de papel.

Pero todo lo bueno... suele durar poco. Una tarde, después de salir del bote de los Couffaine, Adrien le dijo a Kagami que había olvidado algo y que ella se adelantara.

Él se había comprometido a acompañarla a un evento...pero nunca llegó.

En su defensa, dijo que había perdido el brazalete de la suerte que su amiga Marinette le habia regalado. Para desgracia del rubio, Kagami lo habia encontrado y supo asi que Adrien le había mentido.

Su enojo fue tanto, que Shadow Moth no dudó en akumatizarla. Le dio el poder del petrificar a todos aquellos que alguna vez hayan mentido.

Ladybug y Chat Noir lucharon contra ella y con la ayuda de Fang, el cocodrilo de Jagged Stone, logrando capturar al akuma y liberarla de esa influencia negativa.

Sin embargo, esa misma noche, luego de devolverle a Adrien su brazalete... decidió terminar con él.

Ella odiaba las mentiras y los pretextos. Creyó que Adrien por fin había visto algo especial en ella que lo llevaria a enfrentar a su padre y sus reglas. Pero no...

Él era el mismo tímido chico incapaz de hacer oir su voz. Y eso era algo que ella ya no iba a soportar mas.

Con todo el dolor del alma, se alejó de Adrien. Esa noche casi no pudo dormir, pensando en si había tomado la decisión correcta, o no. Pero nada era tan malo como tratar de desviar la vista ante las mentiras que su novio le decía.

No sabia con quien hablar, ya que su amiga Marinette también había terminado con Luka, obviamente no podia llamar a Adrien y no se animaba a hablarle a Nath o a Marc acerca de su ruptura.

Fueron varios días malos para Kagami, casi no tenia ganas de hacer nada. Fingió estar enferma para no ir a clases de esgrima y así evitar que la gente se diera cuenta de lo mal que estaba.

Plasmó sus emociones, entre ellas el odio, el amor y la frustración en sus dibujos. No sabia que era, si una historia, un comic, una novela o en que podria ser transformado con facilidad.

Luego de unos dias sin salir de su casa, la pareja y nuevos amigos vinieron a saludarla. Alli ella les contó lo que había pasado, a pesar de que ya se habían enterado.

Marc escribió una hermosa novela en base a sus dibujos y la frustración que ella sentia.

-Ambos nos quedaremos aqui si quieres.

-No hace falta, han sido de mucha ayuda. En serio

-Sabes que cuentas con nosotros- Nath la abrazó para despedirse- cuidate amiga.

-Si lo se y les agradezco la visita- despidió a sus amigos y volvió a su cama.

No podía permitir que esto le afecte tanto, que se sintiera tan mal por la ruptura entre ella y Adrien. Pero desgraciadamente, se había involucrado demasiado sentimentalmente.

Adrien había sido su primero novio, su primera vez, el primer chico del que se enamoraba y el primero en decirle "te amo".

Esa noche secó sus lagrimas, se miró al espejo y se dio animo a si misma. No iba a permitir que las mentiras de una persona que consideraba especial, arruinara para siempre su vida.

Decidió volver a clases de esgrima y evitar a toda costa confrontar a Adrien.

No iba a dejar que una mentira, se interpusiera entre ella y su felicidad.

No iba a dejar que una mentira la hiciera convertirse en alguien que no es y tolerar aquello que siempre odió.

__________⚘__________
Escribí este capítulo casi dormida... ando muy cansada, perdón.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora