🥀3- ¡Monstruaaa!

315 29 1
                                    

Habían pasado los días y Adrien y Kagami solo se veian en las clases de esgrima. Ahora que Shadow Moth habia restaurado el Miraculous del pavo real, los akumatizados eran más fuertes y casi a diario debía pelear contra ellos.

A traves de mensajes

¿Podemos vernos
esta tarde?

No puedo,
debo practicar con el piano
en presencia de mi padre

Que lastima...
Me hubiese gustado
poder estar contigo

También a mi,
intentaré estar
libre mañana

Bueno.
¿Iras al ensayo
de Kitty Section?

Creo que si.
¿Y tu?

Si. Marinette
me invitó y mi madre
me dio permiso

Trataré de estar.
Descansa 😗

También tu

Adrien se sentía muy cansado, ser Chat Noir le estaba pasando factura, y las excusas se le estaban acabando.

•••

--¡¡Hola amiga!!

--Hola Marinette, gracias por invitarme ¿Dónde estabas? Luka te dedicó la canción, se lo veia triste.

--Oh... si, ya me disculpé. Es que estaba ocupada en la panaderia y no pude salir a tiempo

--Esta bien.

--Emmm ¿Como van las cosas con Adrien?

--Bien, nos estamos conociendo. ¿Y tu con Luka?

--También, nos estamos conociendo...

--Me da gusto por ti, ya debo irme. Adiós amiga.

--Adiós Gami --ese era su apodo de cariño para ella.

--Adiós Marinette --Adrien se despidió y ambos salieron del bote tomados de la mano.

--¿Qué quieres hacer? Mi madre me dio la tarde libre.

--Vamos a mi casa, le pedí permiso a mi padre para llevarte.

--¡¿En serio?!

--Si. Le dije que aun no tenias amigos aqui y por eso te invitaria a pasar la tarde.

--¿No vas a contarle lo nuestro?

--No lo se, es muy pronto y... no se como reaccionaria él. ¿Tu le dijiste a tu madre?

--Aun no. Por la misma razón.

--Ven, vayamos a mi cuarto --le pidió a Natalie que les llevara jugos y algo de comer.

--No hacia falta, no tengo hambre --de pronto se detuvo y puso cara de asco--. ¿Qué es ese olor?

--¿Qué olor?

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora