🥀18- No más mentiras

158 16 1
                                    

Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

Kagami había sido honesta conmigo, me dijo que aun me amaba y que la razón por la cual me ignoraba es porque estaba lastimada. Ella creyó que yo solo jugué con sus sentimientos y que no me importaba lo suficiente como para contarle lo que me pasaba.

--¡Es una locura! No puedes hacer eso, Ladybug es la gran Maestra maduradora de queso y quién decide el menú.

--¿De qué hablas Plagga? Yo solo quiero aclarar las cosas con Kagami, es todo.

--Pero decirle la verdad a ella, significa desobedecer las ordenes de la Guardiana. ¡Entiendelo!

--Si ella no se entera, no es como si la desobedeciera ¿O si?

--Adrien, una cosa es que mientas para salir de tu habitación a salvar a París poniendo una grabación de piano... pero otra es hacer justo lo que Ladybug ha intentado mantener en secreto desde el principio
¡¡Sus identidades deben ser secretas!!

--Lo se, pero...

--Pero nada, si desobedeces... entonces no estás muy lejos de convertirte en el nuevo Shadow Moth.

--Creo que estás exagerando un poquito ¿No crees? Hablamos de Kagami, ella es la persona más confiable y discreta que conozco.

--Hasta que la akumaticen y le diga tu nombre a ya sabes quien.

--Eso no va a pasar, si ella sabe la verdad ya no se dejará influenciar por el mal... ya lo verás.

--Como tu Kwami es mi deber advertite Adrien, y me temo que deberé hacer todo lo necesario para que no comet...

--¡Plagga, las garras! --exclamé antes de que mi amigo me impidiera salirme con la mia.

Fui directo hasta la casa de los Tsurugi y me asomé a la ventana de su habitación. Sabía que era una idea muy arriesgada, pero amo tanto a esa niña que seria capaz de renunciar a mi Miraculous por ella.

Cuando me destransformé delante de sus ojos, no recibí la reacción que esperaba. Solo se quedó ahí, inmovil, sin decir ni una sola palabra, ni un gesto, nada... ¿Habré cometido un error?

Pero no, no lo había hecho.

Después de unos segundos ella logró asimilar lo que pasaba y corrió a mi encuentro, me envolvió en sus brazos y pude sentir todo su apoyo aun sin que alguna palabra haya salido de su boca.

Dejé salir algunas lagrimas, me sentía mil veces más aliviado pero a la vez, cien mil veces más asustado por la seguridad de mi linda niña.

--Di algo, por favor.

--Adrien, yo... yo nunca imaginé que este era el motivo por el cual tu, hacías lo que hacías. Lamento haber pensado mal de ti, en serio.

--Te amo tanto Kagami, que decidí tomar este riesgo, aunque esto te ponga en peligro.

--Tu secreto esta a salvo conmigo, lo sabes y por eso estás aquí. Me alegra saber que soy digna de tu confianza.

--Claro que lo eres, ¿Quién mas si no tu?

Nuestras miradas se entrelazaron al igual que nuestros labios, una y otra vez hasta sentir que todo al rededor desaparecía. Solo podía oir el golpeteo de mi agitado corazón palpitar junto al suyo.

Sentí mi cuello arder cuando sus labios dejaron varios besos húmedos y ya no pude controlarme más. Asique la acorralé contra la pared de su habitación y alcé sus pies del suelo, ella enredó sus piernas al rededor de mi cadera y lo demás ya no necesita palabras.

Nos unimos otra vez, pero como si fuera la primera. Desnudé mi corazón delante de ella antes de que ella desnudara mi cuerpo y se que valió la pena. Porque recuepré su confianza y al fin pude demostrarle lo importante que es para mi.

__________⚘__________
Hola a todxs, volví con más ideas para esta bonita historia.

Aun no supero el hecho de que Shadow Moth tenga en su poder casi todos los Miraculous, pero voy a concetrarme en todo lo que pasó hasta ese momento para narrar algunos capítulos más de uno de mis ships favoritos, #adrigami

Me estarán leyendo en los próximos días. Besos
💜💜

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora