🥀7- "Love y Adam"

273 23 5
                                    

Adrien le habia pedido a Nathaniel que lo viera en la escuela después de su practica de esgrima, iba a mostrarle algunos de los trabajos de Kagami, aun que sin decirle que eran de ella.

-¿Estás bien hermosa?- se habían cambiado en los vestuarios.

-Estoy algo nerviosa por que tu amigo vea mis dibujos- se sentó al lado de Adrien.

-Tranquila, él no sabrá que son tuyos- la tomó del rostro y le dio un tierno beso en los labios- yo estaré ahi contigo.

-Gracias.

Se dirigieron al salón de arte, alli estaban Nathaniel y Marc, que de hecho estaban besandose y tomados de la mano.

-Permiso chicos- sus amigos se separaron y se acercaron a Adrien y Kagami.

-Hola chicos, pasen- Nath los recibió amablemente.

-Ella es mi novia, Kagami.

-Hola, si la conocemos- dijo Marc y la saludó con un beso.

-Hola, se ven muy bien juntos- el pelirrojo también la saludó.

-Muchas gracias- ella estaba algo nerviosa, pero no lo demostró. Aun que sujetaba la mano de su novio con fuerza.

-Ella quiso acompañarme, espero que no les moleste.

-Claro que no...

-Aqui traje algunos dibujos de la persona que te mencioné, puedes mirarlos con confianza.

-Gracias amigo- Nath tomó la carpeta y comenzó a sacar los dibujos.

Los miraba uno por uno, sonreía y hablaba con su novio al respecto de cada uno.

Kagami estaba muy nerviosa de que dijeran algo negativo, ya que dibujar era algo que le encantaba hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagami estaba muy nerviosa de que dijeran algo negativo, ya que dibujar era algo que le encantaba hacer. Porque era algo que nadie la obligaba.

-¿Y... qué te parecen?

-Pues, creo que esta persona es fan de los mangas. Los trazos tiene ese estilo y la forma en la que retrata a las personas.

-¿Eso es malo?

-Noo eso es bueno, me encanta. Bueno, Marc y yo tambien somos fans de los mangas.

-¿Creen que esta persona tiene oportunidad?- preguntó la japonesa a los amigos de Adrien.

-Claro que si. Aqui todos tienen oportunidad y más cuando poseen un talento como este- Marc le dijo amablemente- tengo una idea.

El pelinegro buscó una libreta en su bolso y trajo unas hojas.

-¿Qué es eso?- preguntó Adrien.

-Es una pequeña historia en la que venimos trabajando, pero aun no la completamos. Nos gustan más los comics para trabajar que los mangas, pero tal vez puedes dárselo a esta persona y que se encargue de dibujar a los personajes... ¿Qué dices?

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora