Kagami
Adrien Agreste llamó mi atención desde el dia en que lo conocí, esa tarde en la que luché contra él en la clase de esgrima. Esa fatídica tarde en la que Marinette dio por sentado que él me tocó primero y perdí, por primera vez.
Recuerdo que tenia tanta bronca que fui akumatizada por Hawk Moth, quise vengarme de él y quería la revancha, pero por suertr pude ser detenida por Ladybug y Chat Noir.
A pesar de todo, fui bienvenida en la clase y desde entonces no eh dejado de pensar en Adrien. Era un chico muy talentoso, no solo en el esgrima, pero lo que tenia de talento, también lo tenia de inseguro.
Nos hicimos amigos, de hecho era el único amigo que tenía en París. Mi madre es muy estricta y casi no me deja hablar con nadie. En cierta manera eso era lo que ambos teníamos en común, ya que Gabriel Agreste también lo era.
Por otra parte tengo una amiga, Marinette, aun que al principio las cosas entre nosotras fueron un poco ásperas... ahora se habia convertido en una persona importante para mi. Ella tambien estaba interesada en Adrien, pero a diferencia de mi, ella no hacia nada al respecto. Solo se daba por vencida antes de intentarlo.
Recuerdo esa tarde que Adrien me invitó a patinar, creí que al fin estariamos solos... pero no. Él habia invitado a Marinette, quien habia invitado a Luka. Era obvio que su inseguridad le ganó y no se atrevió a estar a solas conmigo.
Poco a poco nos fuimos acercando, y en una ocación hasta nos escapamos de nuestros padres para tomar un helado, junto a mis dos mejores amigos. Pero después de eso, senti que Marinette hizo un paso al costado y por eso decidí avanzar.
Invité a Adrien y fui totalmente sincera con él. Le dije que su actitud me confundía y él no supo que responder. Luego fuimos embestido por un enjambre de abejas y decidí proteger a Adrien, sin importar las consecuencias.
Al final del día, nos dimos una oportunidad. Yo sabia muy bien que no me quería de la misma manera que yo a él, pero estaba dispuesta a arriesgarme. El ver a Marinette con Luka me dio tranquilidad, lo último que quería era lastimarla o perder su amistad.
--¿Estas seguro de esto Adrien? -- él se sentó a mi lado luego de comprar el helado.
--Si Kagami, me di cuenta que las cosas están cambiando y es hora de que yo también "cambie el blanco".
--Me alegra oir eso, se que encontraremos la manera de que esto funcione para ambos.
--No será facil, con lo controlador que es mi padre...
--Y también mi madre, no lo olvides-- ambos reimos. Él se veía tan lindo cuando sonreia, sus ojitos verdes de achinaban levemente y hasta a veces se tocaba el cuello de una manera tan tierna.
--Es verdad-- me sonrió y pudimos disfrutar la tarde en compañía de nuestros amigos.
Me percaté de que Marinette estaba muy cerca de Luka, creo que también se habian dado una oportunidad. Se notaba que ella le interesaba mucho a él, pero en eso eramos distintos. Luka solo se quedó ahi con su guitarra esperandola, mientras que yo enfrenté a Adrien exigiendo que tome una decisión.
Al fin y al cabo, ambos habíamos conseguido la oportunidad que tanto habíamos estado esperando.
--¿Me dejas acompañarte?-- se ofreció el rubiecito que me traia loca.
--Claro-- le extendí la mano y él la tomó. Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa, no sabia si era el momento para besarlo o mejor debia esperar.
--Espero verte pronto.
--También yo Adrien, solo dejame ver de que manera puedo escabullirme de mi madre.
--Y yo de mi padre-- miró hacia abajo y soltó mi mano. Se veia nervioso asi que no quise presionarlo para que me besara.
--Adiós-- lo abracé con fuerza y dejé un pequeño beso muy cerca de sus labios. Él abrió sus ojos y se quedó inmovil.
--Adiós Kagami-- entré en mi casa y no miré hacia atrás.
Entré en mi habitación y me lance a la cama. Había tomado su mano y eso se sintió increible, era tan suave. Al abrazarlo sentí su aroma y aun seguía en mis fosas nasales. Cerré los ojos y me quedé dormida.
__________⚘__________
¿A qué olerá Adriencito?
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Adrien x Kagami
أدب الهواةLuego de esa tarde en el parque, después que Ladybug se convirtió en la nueva guardiana de los Miraculous, Adrien decide darse una oportunidad con Kagami. Pero su doble vida le impedirá ser del todo honesto con ella y darle lo que merece. FINALIZADA...