🥀11- Llegó el día

244 25 4
                                    

Era el día en que Nathaniel y Marc presentarían el manga que habian hecho junto a "Kat- Sumi" .

-Hola amigos, gracias por estar aquí esta tarde- Nathaniel era quien hablaba delante de su grupo de amigos- hoy queremos mostrarles algo diferente en lo que estuvimos trabajando.

-Es un manga que hicimos en colaboración con una persona muy especial- Marc se animó a decir unas palabras- espero que les guste.

-Que bien amigos- Marinette estaba junto a Luka y tomaron un ejemplar.

-¿Y quien esa la persona?- preguntó Alya ojeando la tapa.

- Prefirió mantener su identidad al margen, al menos por esta vez- Nath explicó.

-Quedó increíble hermosa- Adrien habló en susurros en el oido de su novia- estoy muy orgulloso de ti.

-Muchas gracias... estoy muy nerviosa.

-Hicieron un gran trabajo- era la voz del maestro de arte- los felicito y tambien a la persona con la que colaboraron.

▪▪▪

Kagami habia invitado a sus nuevos amigos y a Adrien a su casa. Le pidió permiso a su madre y esta aceptó, aun que solo por un rato y solo por que ella era una buena y obediente hija.

-No saben lo agradecida que estoy con ustedes chicos, nunca creí que mis dibujos serian vistos por todo el colegio.

-De nada, nos da gusto que hayas aceptado trabajar con Nath y conmigo.

-Espero que podamos volver a hacer algo juntos.

-Claro que si Nath, si me aceptan... me gustaria seguir trabajando con ustedes - buscó algo en el cajon de su mesa de luz- tengo algo para darles.

 me gustaria seguir trabajando con ustedes - buscó algo en el cajon de su mesa de luz- tengo algo para darles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es un pequeño dibujo que hice para ustedes...

-Ohh es precioso Kag- Nathaniel lo tomó en sus manos.

-Muchas gracias amiga, es muy lindo.

Al cabo de un rato, la parejita y nuevos amigos de la japonesa, se había ido. Adrien se quedó a pasar mas tiempo con ella.

Estaban en su habitación, recostados en la cama. Adrien le acariciaba el cabello y la llenaba de besos. Ella abrazaba su abdomen y no dejaba de ver sus hermoso ojos verdes.

-Gracias por quedarte hermoso.

-Tengo que aprovechar cada momento que pueda para estar contigo. Pero ya debo irme, vinieron a buscarme.

-¿Vendras esta noche?

-Tratate de conseguir mi "taxi Noir"- bromeó.

-Te espero- se despidieron con un beso- te amo Adrien.

Era la primera vez que le decia esas palabras a alguien. Pero le salieron de repente

-Yo...- Adrien se sorpendió mucho.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora