--Ya me voy madre --Kagami tenia clase de esgrima.
--¿Hoy tendrás entrenamiento doble?
--Si, es que la primera hora estaré ayudando a los nuevos --habia inventado una excusa para poder estar una hora con Adrien.
--Me parece bien, cuidate hija.
Se subió al auto y fue camino a la escuela.
A través de mensajes
Ya estoy yendo
¿y tu?También.
Mi padre creyó
lo que le dijeNos vemos en la
entrada trasera
de la escuelaOk. 😗
Kagami había planeado tener una cita con Adrien en el salón de arte. Sabia que a esa hora estaba vacia, tal vez al fin podría darle el beso que tanto había estado esperando.--Plagga, por favor comportate --Adrien mantenia una conversación casi inaudible con su kwami en el auto de camino a la escuela.
--¿De qué hablas? Yo siempre me comporto.
--Hablo en serio, no quiero que Kagami piense que soy raro por hablarme a mi mismo.
--Si te avergüenzo, solo dimelo --cerró los ojos y le dio la espalda.
--Sabes que no es eso, ella no puede verte o sabría que soy Chat Noir.
--Tienes razón.
--Acaso... ¿Estas celoso?
--¡¿Yo?! --abrió los ojos--. Claro que no. ¿Por que lo estaría?
--No lo se, tal vez porque ahora que tengo novia ya no pasaré tanto tiempo contigo.
--Ahora tendré más tiempo para disfrutar del delicioso camembert que dejaste en tu bolso.
--Lo que tu digas amigo --habían llegado a la escuela--. ¿Puedes dejarme en la parte trasera? Es que alli estoy mas cerca de los vestuarios.
Su chofer lo dejó alli y vio el auto de Kagami, ella al parecer ya habia llegado. Adrien estaba algo nervioso, no sabia que hacer en una cita.
--Ho...hola Kagami --cerró la puerta del salón de arte que estaba vacio.
--Hola Adrien --ella se acercó y le dio un abrazo, el cual él respondió en seguida.
--¿Cómo estas?
--Bien ¿Y tu?
--Bien... ehh --se sentia raro al estar solo con su novia ¿Se suponia que debia besarla? ¿Tenia que tomarla de la mano? ¿O simplemente tratarla como lo hacia antes?
--Quiero mostrarte algo --ella se sentó y sacó un cuaderno de su bolso--. Son algunos dibujos que yo misma hice.
--Son... son hermosos --se quedó sorprendido al ver lo lindos que eran los trazos y la forma de captar a las personas que habia dibujado.
--Gracias. Lo empecé cuando llegué a París, ya que casi no salgo de mi casa... me di cuenta que desde la ventana de mi habitación tengo una hermosa vista. Asi que comencé a dibujar paisajes, objetos e incluso personas que pasaban por allí.
--Eres muy buena dibujando, en serio. ¿Alguien mas los ah visto?
--No, tu eres el primero.
--Que honor --le sonrió tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Adrien x Kagami
FanfictionLuego de esa tarde en el parque, después que Ladybug se convirtió en la nueva guardiana de los Miraculous, Adrien decide darse una oportunidad con Kagami. Pero su doble vida le impedirá ser del todo honesto con ella y darle lo que merece. FINALIZADA...