🥀10- Kat-Sumi

208 22 2
                                    

Kagami despertó temprano para terminar el dibujo de la portada del manga que estaba haciendo con Marc y Nathaniel.

Guardó sus cosas y salió de su casa, debía salir con su madre y luego le había dado permiso para ir al bote de la familia Couffaine.

-Hola chicos, gracias por venir antes

-De nada- los tres estaban en el parque sentados en una banca.

-Aquí esta el trabajo terminado... no se que les parece.

-Se ve muy bien, aunque creo que deberias solo resaltar los rostros y dejar el fondo mas liso. Asi se lee mejor la tipografía del titulo ¿Tu que opinas Marc?

-Si. Creo que tiene demasiados detalles y se pierde el titulo.

-Ok, le cambiaré el fondo. Y la contratapa ¿Les gusta?

-Sip. Esta esta perfecta- Nathaniel le dio una sonrisa sincera que ella respondió.

-¿En serio les gusta?

-Si Kagami. Tus dubujos van muy bien con mi historia.

-Y eres mucho mejor que yo dibujando al estilo japones.

-No saben cuanto les agradezco esta oportunidad.

-Y nosotros agradecemos que nos hayas elegido para compartir tu talento- el pelirrojo se aclaró la garganta.- Ahora, algo importante.

-¿Qué pasa?

-¿Incuimos tu nombre en el manga?

-No estoy lista para eso... primero quisiera ver si es aceptado.

-Esta bien, lo que tu digas.

-Tengo una idea- el pelinegro de ojos verdes era bueno en eso- ¿Por qué no inventas un anagrama con tu nombre y creas uno nuevo?

-Excelente idea hermoso... seria como tu nombre artistico.

-Me gusta la idea, trabajaré en ello y luego te mando un mensaje Nath.

-Perfecto- guardaron sus cosas- nos vamos al ensayo. ¿Vienes?

-Si Nath, pero primero voy a esperar a Adrien.

-Ok. Nos vemos alla- se despidieron y se fueron.

Kagami estaba feliz por la oportunidad de mostrar sus dibujos y por el apoyo que le dieron sus nuevos amigos. Ahora debia pensar en un nombre.

KAGAMI TSURUGI
*Gamitsu
*Rugami
*Tsukami
*Katsumi ese le gustó pero así:
*Kat-Sumi

-Hola hermosa- Adrien apareció detrás de ella

-Hola precioso- lo envolvió en sus brazos- ¿Como estas?

-Mejor ahora que te veo - la tomó de la cintura y la besó por un momento.

-¿Vamos?

-Si vamos... ¿En que pensabas tan concentrada?

-En mi nombre artístico

-¿Como?

-Marc tuvo la idea de inventar un nombre artístico para no poner mi verdadero nombre.

-Que gran idea!

-Lo se.

-Me encanta verte así de entusiasmada- apretó su mano.

-Gracias a ti por apoyarme y presentarme a tus amigos- le dio un beso.

-De nada hermosa... lo mereces.

Estuvieron en el ensayo y luego su novio tuvo que irse, su chofer lo pasó a buscar. Pero Kagami se quedó con las chicas

Marinette estaba preparando jugos para todas, Juleka y Rosita estaban cortando unas rebanadas de pastel de platano que habia preparado Anarka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette estaba preparando jugos para todas, Juleka y Rosita estaban cortando unas rebanadas de pastel de platano que habia preparado Anarka. Por otro lado, Alya estaba pendiente a las redes sociales y su "Lady Blog", Mylene aprovechó para tomar una selfie de todas juntas, pero Kagami se sentia algo tímida de estar con las chicas.

-Ya están los jugos chicas- Marinette puso la bandeja sobre la mesa.

-Y aqui tienen el pastel- Rosita comenzó a repartirlos.

-¿Qué quieren hacer chicas? No hay nada interesante en las noticias ni en las redes sociales.

-¿Por que no jugamos algo?- la chica de rastas dijo entuciasmada.

-Siiii me encanta la idea- Marinette fue la primera en contestar- ¿Qué dices amiga?

-Nunca eh jugado a nada con amigas- Kagami dijo casi triste.

-Pues hoy es tu dia de suerte- ella y Marinette se llevaban muy bien.

-¿Que les parece "Yo nunca"... Pero en vez de beber alcohol comemos un trozo de pastel?

Todas aceptaron, aclararon las reglas y comenzaron la ronda.

-Yo nunca fui akumatizada- comenzó Alya. Todas comieron, menos Marinette.

-Yo nunca tuve una cita- dijo Rosita y todas comieron pastel.

-Yo nunca me emborraché- era el turno de Mylene y ninguna comió- wow que niñas buenas que somos!!

-Yo nunca besé a un chico- era la voz timida de Juleka. Todas comieron.

-Creo que esto se está poniendo interesante, dijo Marinette... yo nunca tuve novio- todas comieron, menos Juleka y Rosita.

-¿Me toca?- preguntó Kagami y le dijeron que si- yo nunca mentí para ver a mis amigos- todas comieron y se rieron por lo mal que se portaban.

-Creo que tenemos muchas cosas en comun, ¿No?

-Si Alya, mas de las que creíamos- Luka entró a la cocina distrayendo la atención de Marinette.

-Lo siento chicas, ya me voy- se sintió intimidado al ver a las chicas mirandolo como un entrometido.

-Uuuuy como se te fueron los ojos amiga!!!

-Y bueno... mi novio es muy apuesto!!

La tarde pasó rapido. Kagami volvió a su casa luego de pasarlo super bien con las chicas.

Recibió un mensaje de Nathaniel

Hola... disculpa
la hora. Pero
¿Ya tienes el nombre?

Hola Nath, si
"Kat-Sumi"
¿Te gusta?

Me encanta ❤
Asi ya comenzamos
a imprimir las tapas

Perfecto.
Gracias por darme
esta oportunidad

De nada.
Gracias a ti por
ayudarnos en este
nuevo proyecto 🤗

Te veo mañana
😙

Ok. Que descanses

__________⚘__________
Yo nunca... shipeé con algun personaje de Miraculous.

-Se atasca con pastel-
🤣🤣

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora