🥀16- Nuevamente ¿Amigos?

168 18 8
                                    

Narrador

Kagami y Adrien se habian quedado solos en el parque, hacia tiempo que no se hablbana, básicamente después del dia que terminaron.

No habian sido días buenos para ninguno de los dos, ella sentia que Adrien solo usó su amistad para poder acostarse con ella y no fue lo suficientemente capaz de enfrentar a su padre. Por otra parte, la doble identidad del modelo era la causa de sus mentiras y desapariciones.

Él estaba enamorado,pero no podía darse el lujo de poner en riesgo la vida de su novia. No podía decirle la verdad, a donde iba cada vez que desaparecía...

-Y... ¿Cómo has estado?- el ojiverde rompió el silencio.

-Bien ¿Y tu?- su voz era cortante.

-Bien- se acercó un poco a ella- oye, se que nuestra relación no funcionó, pero aun podemos ser amigos.

-¿Amigos?- alzó una ceja- lo siento Adrien, per aun no estoy lista para volver a ser tu amiga.

-¿Tanto me odias?- él bajo la mirada.

-No, todo lo contrario.

-¿Qué quieres decir?

-Emm...- suspiró y decidió seguir el consejo de Marinette y decirle como se sentía- yo no te odio Adrien, de hecho... aun te amo. Pero me duele mucho, no entiendo por qué jugaste asi conmigo, y estar cerca tuyo me hace mal.

-Yo no jugué contigo, yo también te amo.

-¿Entonces por qué me mentiste?

-Porque.... eh, por porque- lo interrumpió.

-Dejalo, ya está. No me debes ninguna explicación- guardó todo en la canasta y se puso de pie.

-Espera, no te vayas ¿Hay algo que pueda hacer para que me perdones?

-Dime la verdad, solo asi sabre que no jugaste conmigo.

-No puedo- la miró fijo- en serio. No tiene nada que ver contigo, creeme.

-No lo entiendo, si me afecta... entonces si tiene que ver conmigo.

-Solo puedo decirte que no es un asunto solo mio, hay mas personas involucradas y no es mi decisión. En serio, creeme- la tomó de la mano.

-¿Es eso cierto?

-Si, cada palabra. Por favor, escuchame- se acercó a ella y la tomó del rostro- si no quieres perdonarme, no lo hagas. Y si no quieres volver a ser mi amiga, lo entiendo. Pero dejame aclararte que nunca jugué contigo, cada palabra que te dije es real. Te amo Kagami, la distancia entre nosotros no cambio mis sentimientos hacia ti.

-Se que eres sincero Adrien- le dio una sonrisa de labios cerrados- tal vez podría intentar volver a ser tu amiga.

-¿En serio lo dices?- él le sonrió esperanzado.

-Si. Pero creo que será complicado...

-Estoy acostumbrado a lidiar con cosas complicadas.De todas maneras, prefiero eso a no tenerte mas en mi vida.

Se acercó de a poco y la envolvió en sus brazos, ella se dejó abrazar y hundió su rostro sobre el pecho de Adrien. Eso se sentía tan bien para ambos, se habían extrañado mucho.

El fotógrafo llegó y él tuvo que despedirse, por su parte, Kagami recogió todo y se dirigió a la panaderia.

-Hola señora Sabine ¿Esta Marinette?

-Si, está arriba. Pasa- ella se dirigió a la casa, a la parte de la cocina y ahi estaba su amiga.

-Vine a traerte lo que dejaste en el parque cuando llevaste a cabo tu malicioso plan- bromeó al respecto.

-Ha ha que graciosa- recibió las cosas y la invitó a sentarse en el sillon- cuentame ¿Hablaron?

-Si, él fue sincero conmigo y decidimos mantener la amistad.

-Me alegra mucho oir eso amiga, se por lo que estas pasando y aquí estaré para ti siempre.

-Gracias... eres una buena amiga. Te quiero tanto- la abrazó sin pensarlo y luego se despidió- debo irme.

-¿A dónde vas tan apurada?

-Tengo que estar en un lugar con unas personitas muy especiales, en 10 minutos.

-Que misteriosa andas...

-Tal vez otro dia te cuente. Adios Mari.

-Adios Gami.

Se dirigió a la casa de Nathaniel, estaban terminando la novela que Marc habia escrito basada en los dibujos que ella habia hecho, luego de terminar con Adrien.

Ellos se habian vuelto sus mejores amigos y le gustaba pasar tiempo con ellos.

▪▪▪

Esa noche en la habitación de Kagami

-Buenas noches- una voz masculina la distrajo de sus pensamientos.

-Hola... ¿Chat Noir?- se sorprendió de verlo ahi.

-¿Puedo pasar?- estaba sentado en el borde de su ventana.

-Si adelante, pasa. ¿Pasó algo?

-Si, vine a decirte algo sobre Adrien.

-¿El vino contigo?

-Si, quiere decirte algo... algo que, luego de pensarlo mucho, creyó que no podía ocultarte mas.

-Bien ¿Donde está?

-Aquí- se alejó un poco de ella- garras fuera.

__________⚘__________
Y este es el fin de esta bonita hostoria. Gracias por llegar hasta aquí 💜

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora