Adrien estaba en clase de ciencias. Su amigo y compañero Nino no había asistido, ya que estaba enfermo y le tocó hacer un trabajo con Nathaniel.
--¿Quieres escribir las respuestas tu? Yo no tengo buena letra.
--Claro Nath, dejame sacar una hojas --al abrir su carpeta, se le cayó el retrato que le había hecho Kagami.
--Wow... que gran dibujo --los ojos del pelirrojo se posaron sobre el papel--. ¿Qué artista lo hizo?
--Emmm no fue ningun artista, lo hizo una persona que conozco --le había prometido que no le diria a nadie sobre su pasatiempos.
--Pues esa persona tiene mucho talento --le devolvió el dibujo.
--¿Lo crees? --Nathaniel sabia mucho del tema.
--Si amigo, a pesar del minimalismo en su técnica, captó perfectamente tu esencia. Y la manera en la que usó el color, solo para resaltar tus ojos y mejillas es muy acertado.
--Gracias, se lo haré saber.
--Genial, si quieres puedes presentarme a esa persona. Tal vez podría trabajar junto a mi y Marc.
--Le comentaré, pero no creo que acepte. Solo lo hace como pasatiempo .
--Yo también lo hacia como pasatiempo, pero ya me ves...
--Pues si. Gracias por tu opinión e interés Nath.
--De nada, pero mejor responde antes que la Srta. Mendeleieve nos regañe por hablar.
--Tienes razón.
Terminaron la tarea y luego Adrien volvió a su casa, le contó a Kagami que un amigo suyo había elogiado su dibujo y que quería conocer mas sobre sus diseños y ofrecerle un trabajo.
A través de mensajes
¿Hablas en serio
Adrien?Claro!
¿Estas interesada?No lo se...
debería pensarlo.
No se si quiero que
alguien mas a parte
de ti lo sepa.Piensalo y
luego me dices
¿Te parece?Si. ¿Qué haces?
Te extraño...Nada,
ya terminé mi tarea.
Yo también te extraño.Quiero verte Adrien
¿Solo verme?
No. También quiero
otras cosas...¿Que cosas???
Acariciarte y...
¿Y qué?...
¿No lo imaginas?
Si. Pero quiero
que me lo digas tu.Quiero besarte.
Yo también
quiero besarte.¿Si??
Sip.
Necesitamos
inventar algo
para vernos.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Adrien x Kagami
FanfictionLuego de esa tarde en el parque, después que Ladybug se convirtió en la nueva guardiana de los Miraculous, Adrien decide darse una oportunidad con Kagami. Pero su doble vida le impedirá ser del todo honesto con ella y darle lo que merece. FINALIZADA...