Narra Kagami
Las cosas con Adrien iban de maravilla, nos costaba encontrar tiempo para vernos... pero de alguna u otra manera siempre hallabamos la forma.
Sin embargo, noté que en varias ocaciones, él se iba corriendo diciendo cosas que me sonaban a excusas. O llegaba tarde a nuestros encuentros clandestinos, e incluso me decía que estaba ocupado en su casa y no contestaba mis llamadas... aun por las noches.
Creo que ahora que consiguió de mi lo que quería... ya no le importo tanto como antes.
Creo que fui muy ilusa al entregarme tan rápido. Pero deseaba tanto estar en sus brazos y sentirlo de esa manera. Pero creo que fue un error y estoy pagando las consecuencias.
Estuve viendo a Marc y Nathaniel las ultimas semanas, ellos si se hacían tiempo para mi. Me esperaban antes o despues de las clases de esgrima, clases a las que mi novio ultimamente estaba faltando o salia antes y sin despedirse.
-¿Terminaste Gami?- ese era mi apodo para mis nuevos amigos.
-Ehhh no, lo siento Marc... Me distraje- estaba ayudandolos a dibujar nuevos personajes para su comic. No soy fan de ese estilo literario, pero lo hacia por ellos.
-¿Te gustaria ir al cine con nosotros este viernes?- me dijo Nath
-¿Qué...yo?- me tomaron por sorpresa
-Si. Es que van a dar la última peli de la trilogía de nuestro comic favorito y queríamos ver si te gustaría ir, Adrien también puede venir.
-Me encantaria, le voy a preguntar a ver si lo dejan... pero cuenten conmigo- nunca antes había ido al cine con mi novio y tal vez eso nos ayude.
-Genial, entonces te esperamos
▪▪▪
Entramos al cine los 3, Adrien estaba retrasado. Dijo que había un akumatizado cerca de la carretera donde iba y cerraron el camino.
Marc y Nathaniel me compraron un jugo de frutas y unas palomitas, se habian vuelto mas que compañeros de trabajo, eran mis amigos y eso se sentia increible.
La película me gustó mucho, a pesar de todo, las graficas y la manera en la que estaba narrada la historia, nos dio mucha inspiración para el siguiente proyecto juntos.
Los chicos de la escuela estaban asombrados con "Kat- Sumi" y estaba considerando revelarles quien era en realidad.
-Lamento la tardanza- la voz de Adrien nos sorprendió.
-Te perdiste casi media película- él extendió su mano, pero no la tomé.
-Lo siento, pero si quieres podemos ir por un helado después.
-Imposible, tengo que volver a mi casa a penas salga de aqui- dije en susurros y sin mirarlo.
-¿Te veo esta noche?- dijo en mi oido.
-No lo se... te aviso si estoy o salgo con mi madre- era mentira... no tenia ganas de verlo.
-Muchas gracias por invitarme chicos- me despedi de Nath y Marc en la puerta del cine- nos vemos mañana.
-Adios Gami- dijo el pelirrojo- cuidate.
-¿Puedo acompañarte?- Adrien se veia interesado asi que acepté.
-Ok. Me di la vuelta y comencé a caminar y él me siguió el paso.
-¿Te pasa algo hermosa?- me detuvo tomandome la mano.
-Lo mismo digo... ¿Qué pasa Agreste?
-¿De qué hablas?
-¿En serio no sabes de que hablo?- me solté- faltas a las clases de esgrima, te vas sin despedirte, contestas mis mensajes o llamadas una hora tarde... cancelas nuestras citas o prácticamente llegas casi cuando estoy por irme.
-Ehh... yo eh estado ocupado, ya te lo había dicho- sabia que no era sincero, Adrien es muy transparente.
-¿Pero para verme en la noche tienes tiempo...no?
-¿Que tratas de decir?
-Que para tener intimidad conmigo tienes tiempo, pero para otras cosas no- lo dije aguantandome las ganas de llorar, no iba a hacerlo en frente suyo.
-¿Que?... No! No es así- me abrazó pero no le respondí- no pienses eso de mi. Mirame, te amo y me importas mucho, yo- lo interrumpí.
-Pues no se nota- seguí caminando, me tragué el nudo que sentia en la garganta y le di la espalda.
-Espera...- se paró en frente de mi- por favor, perdóname.
-¿Por qué?
-Por... por todo.
-Dime... ¿Por qué?
-Ya te lo dije, por todo.
-Si no sabes ni por qué te disculpas, no tiene sentido que yo te disculpe entonces.
-Kagami, por favor. Se que parece que lo hago a proposito, pero no es asi. Sabes que mi padre es muy dificil...
-No te disculpes excusandote Adrien. Mi madre tambien lo es y aqui estoy.
-Prometo compensarte.
-No quiero que me compenses, quiero que me digas la verdad. Siento que doy más de lo que estoy recibiendo y no es justo.
-Lo siento, no crei que te sintieras asi.
-Lo sabrias si yo te importara- me alejé- no me sigas. Dejame sola Adrien.
Ahora si las lágrimas habían abandonado mis ojos y no quise que él me viera de esa manera, no iba a permitirlo.
Solo espero que las cosas mejoren, en realidad amo a Adrien, pero no soporto la mentira. No importa cuanto me duela, jamás la aceptaré.
Llegué a mi casa y me puse a dibujar, las hojas se mojaron con mis lagrimas... asi que abandoné lo que hacia y salí al parque.
Solo espero sentirme mejor mañana, y que Adrien me tome más en serio.
__________⚘__________
No llores mi reina de ojitos color avellana... 😢
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Adrien x Kagami
FanficLuego de esa tarde en el parque, después que Ladybug se convirtió en la nueva guardiana de los Miraculous, Adrien decide darse una oportunidad con Kagami. Pero su doble vida le impedirá ser del todo honesto con ella y darle lo que merece. FINALIZADA...