Siempre te interesó el tema de daddy y baby.
Más bien el tema de DD/LG. Varias de tus amigas habían estado en una relación así, diciéndote que lo intentaras.
Pero siempre te dieron varias inseguridades el intentar una relación así, por lo que solo lo mantuviste como una fantasía.
Hasta que un accidente hizo que te encontrarás con dos personas, que llegarían a hacer tu fantasía realidad.
Sabias que posiblemente no podías llegar a ser una Little girl perfecta, pero era una experiencia que no podías dejar pasar.
Recibir amor de dos personas, que te trataban cual niña pequeña.
Dio justo en tu Daddy Issues.
Wakasa y Shinichiro les gustaba verte sumisa ante ellos, para también les gustaba verte portandote mal.
Wakasa ya tenía experiencia en este tipo de relaciones, Shinichiro fue la primera vez en una relación así.
Terminaste siendo, la Princesa de Dos
Ficha de _____:
-Apariencia-
-Datos-
Vives con tu madre, padre y vos, no tienes hermanos.
Tu mejor amigo es Baji, desde la adolescencia, tus padres los conocen y lo consideran como un hijo más.
Te gusta reclamar sobre todo. Y muy explosiva.
Nunca tuvo una experiencia previa sobre el dd/lg, la cual su inexperiencia la llevó a cometer varios errores en su relación.
-Que es el DD/LG-
El término DD/LG viene de las siglas de Daddy dominant/little girl, que es considerada una dinámica dentro del amplio mundo del BDSM.
Lo que más nos puede llamar la atención a priori posiblemente sea su apariencia, ya que son relaciones en las que habitualmente la persona que hace el papel de “Little girl” viste y actúa como si fuera realmente una niña pequeña
Al igual que el “Daddy” (o la “Mommy”) se comporta y actúa como si fuese su “padre” o cuidador principal, pudiendo incluir, según la relación y las normas que hayan establecido previamente, el castigo (físico o no), al igual que la responsabilidad sobre sus cuidados básicos, tal y como lo haría un padre.
No obstante, siempre suele ser preferible utilizar técnicas basadas en el refuerzo positivo, que en el castigo, fomentando así la unión entre ambos.
-Aclaraciones-
Esto es un Yandere y DD/LG
Por favor, no esperan mucho de esta historia, me gusta el concepto si, pero me cuesta DEMASIADO desarrollarla.
Y tampoco los quiero decepcionar.
Todavía no se si esta historia tendrá contenido +18, mediante la marcha lo veré.
No va a haber mucho contenido sobre tortura o muertes, pero si toxicidad y sumisión.
Sin más, Disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-
Fanfiction❝𝗠𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Shinichiro & Wakasa x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ningun...