Capitulo 10

11.4K 1.1K 352
                                    

Poco a poco te ibas acostumbrando a llamarle daddy y papi a Wakasa y Shinichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco te ibas acostumbrando a llamarle daddy y papi a Wakasa y Shinichiro.

Claro al principio, decirle así, hacia que tu orgullo se fuera a la mierda, pero solo habían pasado tres días.

Y te había acostumbrado, claro, solo cuando estaban los tres juntos, enfrente de otras personas, aún no lo grabas decirlo.

—Daddy, Papi ya me voy!—exclamaste mientras bajabas las escaleras

—Ya nos vamos?—pregunta el de mechas

—No... Keisuke vendrá por mi.... Así que adiós!

No les diste tiempo para responder, ya que había cerrado la puerta de golpe, en ese momento no te importaba si te regañaban o no.

Solo quería llegar a la universidad lo más rápido posible, ¿la razón? A ti y a Baji les toca hacer una presentación.

Pero ese no era el problema, si no que ninguno de los dos se acordó, y no sabían que hacer.

—Súbete rápido!—exclamó apenas llegó a la entrada de tu casa.

No dudas te en subir con el, avanzó lo más rápido posible hasta llegar a la universidad.

Cuando llegaron, teniendo clases de biología los dos a la primera hora, donde también tendrían su presentación.

—Keisuke, que haremos?—preguntas por lo bajo

—¿Improvisar? Yo que cojones se, pero si repruebo, mi mamá me mata

—Haz un ensayo en tu libreta rápido, y trata de memorizarte lo más rápido.

—¿Y que diremos si nos pide una presentación en power point?—pregunta el con miedo al ver cómo otra pareja proyectaba su tarea

—No se... Agh! Basta se me olvido, hay veremos que hacemos—le dices desesperada.

Ustedes eran los segundos en pasar y la pareja que ahora mismo estaba haciendo su presentación estaba a punto de acabar.

Mientras tanto, en la dirección de la escuela, estaba Wakasa hablando con trabajo social.

—Buenos días, disculpe quisiera hablar con control escolar—dice el

—Claro que sí joven...—dice la trabajadora social—Siga por el pasillo, en una de las puertas verá que dice control escolar, toque ahí.

—Gracias..

Wakasa camina en dirección del lugar indicado, tocó la puerta y efectivamente le abrieron.

Y tu, seguías en tu salón dando tu presentación improvisada

—Tiene siete, los dos—dice el maestro de biología

—Yo sabía que iba a pasar!—dice con una sonrisa en casi susurro, pero el profesor logró escuchar

—Mejor dicho, seis.

No ibas a decir nada más, y caminas te con Baji a tu asiento para seguir viendo las presentaciones.

Entró para hablar y después de una hora el chico salió, para su suerte chocó con un maestro.

—Lamento eso ¿se encuentra bien?—se disculpa Wakasa

—Si, no se preocupe... ¿Usted es?—dice tu profesor de biología

—Soy nuevo tutor de una alumna... Vine a arreglar unos problemas...

El maestro vio dudoso a Wakasa, ya que el tampoco es que se viera tan grande. Sin mas, empezó a hacerle unas preguntas.

Al final de las clases estabas yendo al estacionamiento junto con Baji, cuando una gran bulla se empezó a escuchar.

Baji, como siempre le gustaba el chisme, y tu no eras la excepción.

Los dos fueron a ver que ese todo ese escándalo, y eran más chichas estudiantes que estaban rodeado a un chico.

Para ser más exactos Wakasa.

—Wakasa?—preguntaste pero luego te tapaste la boca.

Si te hubiera escuchado decirle así, sabrías que tendrías un castigo. Te abriste paso entre la multitud para acercarte al de mechas.

Este estaba recargado en su auto, con una paleta en la boca, solamente se limitaba a mirar a las chicas que lo rodeaban y se le insinuaban.

—Qué hace aquí?—preguntaste

—Y está quien es?

—Se conocen?

—_____~ justo te estaba buscando ¿nos vamos?—dice el para abrir la puerta del copiloto

Viste como varias miradas de odio se te lanzaban.

—Yo sola puedo con la puerta, si no te importa, tu también sube—dijiste haciendo que él también subiera.

Ya una vez los dos en el auto, Wakasa emprendió camino hacia tu casa.

—Princesa, tenemos muchas cosas de las que hablar—dice con un tono autoritario.

Desde aquí, lograbas ver que nada saldría bien una vez llegaran a tu casa, eso te asustaba.

Holaa otra vez yo JJAJSJSJWJWK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa otra vez yo JJAJSJSJWJWK

Vean, me llegaron varias sugerencias para cambiar el apodo de Wakasa "papi" y encontré 3 que me gustaron y uno extra para rayis.

Necesito que voten por cual les guste mas. Por fa.

- Darling

- Amo

- Sugar

Disculpen si me dieron mas opciones pero ninguna me convencía T_T y también una última cosa y dejo de chingar.

Que les parece si en vez de que le digan a rayita "Princesa" o "little" podrían decirle "Honey" a mi en lo personal me gusta, pero también quiero escuchar su opinión.

Lpm se me olvidaba algo, ¿posible lemon el próximo capitulo? En todo caso si si me llegara a animar no habría penetracion. En fin.

Tengan bonito día/tarde/noche <3

❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora