Capitulo 3

14.2K 1.5K 907
                                    

Estabas sentada en la sala de tu casa, en el sofá y frente a ti estaba Wakasa y Shinichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas sentada en la sala de tu casa, en el sofá y frente a ti estaba Wakasa y Shinichiro.

Solo estabas esperando a que alguno hablara.

—_____, acaso no nos tienes confianza?—preguntó triste Shinichiro

—Cómo debería tenerles confianza cuando no los conozco y literalmente estoy encerrada en estas cuatro paredes con ustedes—dijiste honesta

—No haremos nada que no quieras~—canturreo Wakasa, su tono de voz te molestaba.

Lo decía como si cualquier cosa que saliera de su boca tuviera doble sentido.

—Espero y sea así, no quiero meterlos en problemas a ustedes ni a mi

Wakasa soltó una pequeña carcajada, Shinichiro se acercó a ti y se arrodillo frente a ti tocando tus manos entres las suyas.

—_____, puedes tenernos plena confianza, para eso estamos, para cuidate

La confianza y calidez con las que te dedico esas palabras Shinichiro, hacia que tu corazón diera brincos.

—Ey! Solo te diré algo niña, si no quieres un castigo, más te vale portarte bien...—dijo Wakasa interrumpiendo tu lindo momento con Shinichiro.

—Me llamo _____—dijo enojada

—Para mi eres mi niña

Que te dijera "mi" casi que reclamandote su propiedad hizo que un sonrojo apareciera en tus mejillas.

—Wakasa, se más gentil con ella, recuerda que la cuidaremos un buen tiempo—reclamo Shinichiro

Si bien sus personalidades eran totalmente diferentes, Shinichiro era atento, calmando y trataba de dar lo mejor de sí.

Mientras que Wakasa era directo, no adornaba las palabras como Shinichiro. Que fuera controlador y directo, así era el. Y eso lo hacía ver jodidamente sexi.

—Escuchame princesa~—dijo Wakasa acercadose a ti, podías sentir su respiración calmada sobre la tuya—Recuerda que estaba bajo nuestro cuidado, así que no he preocupes de nada, papi de encargará de todo.

Fue lo que dijo para después pasar su dedo índice por tu labio inferior e irse a una de las habitaciones para invitados.

"papi de encargará de todo" Justo en mi daddy issues—pensaste

—Descansa linda, nos vemos mañana~

Se despidió Shinichiro para alcanzar a Wakasa, que te tratarán con tanto cariño y a la vez con autoridad, despertaba varias emociones en ti.

Subiste hasta su habitación, cerraste la puerta con seguro y fuiste a la cama a dormir.

Mientras tanto en la habitación donde se iban a quedar Wakasa y Shinichiro, habían varios conflictos.

—Tienes miedo?—preguntó con burla Wakasa

—No, simplemente que nunca eh estado en una relación así, a comparación de ti

—Dime Shinichiro, cada que vez si rostro no te gustaría verlo con lágrimas en los ojos, llorando mientras esta entre tus piernas~

La imaginación de Shinichiro no ayudaba mucho, tampoco a su amigo.

—O tal vez~ verla suplicar por qué la follemos hasta que se desmaye~ que sea nuestra princesa~ verla sumisa~ y que he diga "daddy~" —dijo Wakasa, realmente le gustaba provocar a su amigo.

—Wakasa no ayudas en nada...—respondió el peli negro

—Mañana me dices, si aceptas dejaré que te diga "daddy" a ti

—Cómo sabes si a ella le gustaría esta idea o no?—preguntó desafiante el peli negro

—Crees de verdad que no le interesa? Acaso sabes lo fácil que fue tomar si teléfono sin que se diera cuenta, claro que le interesa.

—Tomaste su teléfono!?—exclamó Shinichiro sorprendió, Wakasa asintió

—Su historial dice que si le interesa eso, así que decídete, puede ser una buena oportunidad para explorar cosas nuevas~

Fue lo último que escucho Shinichiro de parte de Wakasa antes de salir de esa habitación, ya no podía seguir escuchando a Wakasa.

Cada palabras que decía hacía que el miembro de Shinichiro empezará a despertar.

Shinichiro tendría esa noche para pensarlo, aunque muy dentro de sí, le agradará la idea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora