Al día siguiente, no querías nada, ni siquiera levantarte de la cama, por que sabias que si lo hacías, terminarías siendo regañada.
—Niña! Ya levantate—Wakasa trataba de levantarte por tercera vez
No respondiste, es mejor que pensaras que estabas durmiendo.
—Sigues dormida?—preguntó Shinichiro
—...
No respondiste, Wakasa abrió la puerta de golpe y cerraste los ojos fingiendo estar dormida.
Te destapó, pero no te moviste, pensaste que se iría.
Pero en vez de eso te cargo estilo nupcial, abriste los ojos de golpe.
—Oye bajame!!
—Así que si estabas despierta~—se burló el de mechas
—Eso no es importante ahora, bajame!!
Wakasa no le gustó el modo en que le hablaste, no dijo nada más y te bajó hasta la sala para dejarte y después golpear tu muslo.
—No le hables así a tus dueños~
Te quedaste sin habla, simplemente apartabas la mirada, Shinichiro salió d la cocina con tu desayuno y el de ellos.
—Necesitamos hablar...—dijo Shinichiro
—No tengo nada que hablar con ustedes...
—Entonces escucha—sugirió Shinichiro.
Los dos se sentaron en la mesa, Wakasa fue el primero en hablar.
—Primero que nada, no puedes saltar de la ventana así como nada, pudiste lastimar aún más tu tobillo, que no se te olvide.
—Mañana iremos al doctor a revisar tu tobillo—dijo Shinichiro
—Escucha _____, no puedes ir corriendo como si no pasara nada, si no te cuidas lo suficiente podría haber mayores consecuencias...—agregó Wakasa
—Si... Pero, es muy difícil...
Respondiste agachado la cabeza, tu forma d hablar y como lo dijiste les hacia ver que si estabas arrepentida.
—Nosotros solo queremos cuidarte ¿tan malo es eso?—habló el peli negro ponete as pasaba si mano por ti mejilla acariciandola.
—Si nos haces caso nada malo he pasara, acaso no te lo dije? Nosotros nos encargaremos de ti...
Si, era cierto, te lo habían dicho, pero no querías depender de otras personas
—Esta bien...—murmuraste.
Los dos mostraron una sonrisa y siguieron con el desayuno tranquilos.
Cuando acabaron estabas por irte mientras ellos lavaban los platos, pero Wakasa te detuvo.
—A dónde va señorita? Todavía no terminamos de hablar, al sofá.—ordenó Wakasa, obedeciste.
Te sentaste en medio del sofá, esperando para ver que esta eso de lo que te querían hablar.
—_____, queríamos proponerte algo..—dijo Shinichiro.—A-ah cómo l-lo explicó...
A Shinichiro se le había difícil hablar del tema, ya que era la primera vez que intentaría algo así.
En cambio, Wakasa ya sabía de eso, ya tenía experiencia previa en ese tema.
—Una relación DD/LG—habló directo y claro el de mechas
—E-eh!!?
Salas que significaba eso, lo que significaba, después d todo el tema siempre te llamo la atención.
—_____, no te hagas la inocente, hemos vistos tu historial~ te interesa tanto como a nosotros~
Tu rostro estaba demasiado rojo por las vergüenza, los dos se levantaron sentándose cada uno a tu lado.
—_____~—susurro tu nombre Shinichiro cerca d tu oído.
—¿Qué opinas linda~? Quieres tener dos daddy's?—susurro en tu otra oreja Wakasa.
De ahora en adelante, sus relación dependía de tu elección.
Holaaaa cómo están???
Bueno vengo a aclarar cosas que seme olvidaron JJQJDJAKWKWB. Las edades
Primero rayis tiene 18 años.
Sabemos que Wakasa en el futuro tiene 27, así que a él, lo dejaremos así y a Shinichiro con 25 años.
De hecho Shinichiro tiene o tenía 23 años, solamente le sumó dos años para que no haya tanta diferencia de edad entre el y Wakasa.
Sin más, gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia ♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-
Fanfiction❝𝗠𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Shinichiro & Wakasa x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ningun...