Capitulo 8

12.3K 1.3K 721
                                    

Te sentaron en la mesa con una libreta y lapicero frente a ti, las reglas y condiciones que ellos te dictaras tu las irías escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sentaron en la mesa con una libreta y lapicero frente a ti, las reglas y condiciones que ellos te dictaras tu las irías escribiendo. 

—Numero uno linda—canturreo Wakasa, por laguna extraña razón te temblaba la mano

1- Tendrás plena confianza en tus Daddy's ya que ellos solo piensan en tu bienestar físico y psicológico. 

2- Confesaras cada desobediencia que hayas hecho a tus Daddy's ya que estos decidirán tu castigo

3- En caso de que la little no cumpla la regla dos, y los Daddy's se enteran de la desobediencia de ella, el castigo sera peor. 

4- Prohibido berrinches, malas palabras, ataque de celos, así como no puedes alzar la voz  con nadie. 

5 - No desobedezcas a Daddy's o habrá consecuencias (Daddy's elige el castigo, éste deberá ser dado en privado y sin humillación pública).

6 - Si crees que tus Daddy's se sobrepasaron la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.

7 - Daddy's puede hablarte en el tono que el quiera, siempre y cuando no te humille ni te grite en publico.

8 - No tocarse o autocomplacerse sin el permiso de Daddy's, debes pedir permiso antes, así Daddy's se asegura de que no te hagas daño.

9 - Baby no puede decirle de otro modo a Daddy's a menos que la situación lo amerite o Daddy's lo autorice.

10- Si tus Daddy's dicen "no" es no

—De momento solo usaremos diez—dijo Wakasa cuando termino de dictarte las reglas.

—Son muchas...—murmuraste

—Son las básicas linda~ no te preocupes, tienes reglas a tu favor—Dijo Sjinichiro al ver tu preocupación. 

—Ahora como sabrás no nos puedes llamar por nuestro nombre—hablo Wakasa asentiste—Ahora Shinichiro es Daddy y yo Papi, entendido princesa?

—Si... Papi...

Te dificultaba llamarles así se primera, pero eventualmente te irías acostumbrado.

Wakasa sonrió y se acercó a ti para dejar un beso en tu frente, seguiría dándote mimos pero su teléfono sonó y tuvo que atender la llamada.

En vez de eso Shinichiro se acercó a ti para depositar un beso en tus labios.

—Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo ¿si princesa? —dijo suave Shinichiro.

—Si, daddy.

El chico sonrió y te cargo en un abrazo en el aire y contigo camino hacia el sofá haciendo que quedarán frente a frente, tu sentada en su regazo.

—Mi linda princesa~—canturreo Shinichiro, un sonrojo pareció en tu rostro—Me perece que esto es tuyo.

Sacó de su bolsillo tu teléfono, que antes te había quitado. Lo tomaste con alegría.

—Puedo hablarle a mi mamá?—preguntaste

—No piensas contarle o si?—dijo dudoso Shinichiro

—No.. Solo quiero saber como están...

Shinichiro asintió, y prendriste el teléfono para después ver las múltiples llamadas perdidas de Baji al igual que sus mensajes.

Luego los responderías, y sin más marcaste al número de tu madre dejándolo en voz alta.

—Mamá?—dijiste una vez la llamada fue respondida

Hija, como estas? Esta todo bien por allá?—la escuchaste decir

—Si... Yo lamento no haber llamad- —no lograste terminar la frase por que tu madre volvió a hablar

Bebe, no puedo estar mucho tiempo al teléfono, te hablo después, recuerda que te amo!—dijo eso y colgó

—Tal vez... Tienes mucho trabajo...—murmuraste

—Tal vez...—dijo Shinichiro mientras hundía su rostro en tu pecho.

—Shinichiro sueltala—la voz de Wakasa hizo que reaccionara—Tiene que hacer los deberes, ahora princesa, no te distraigas y ve a hacer tus deberes.

No sabias si tu decisión había sido la correcta, pero estarías un buen tiempo entretenida.

Holaa ¿cómo están? ¿Qué les parece el proceso de la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa ¿cómo están? ¿Qué les parece el proceso de la historia?

Bueno vengo a decir que decidí que la historia si tendrá contenido +18 pero vengo a explicar algo.

Muchas personas no les gusta este tipo de narraciones o les incómoda así que encontré una manera para que eviten eso.

Cuando ponga eso es que empezará el Lemon

+18

Aquí vendrá mi intento de narración de lemon

Y volveré a poner el más dieciocho, entonces el texto que habrá entre estos dos será el Lemon

+18

Se entiende??? En pocas palabras el texto que estará en medio de los +18 es mi intento de Lemon JAJSJAJAJS

Si tienes alguna duda hasta ahora de la historia pueden preguntar.

Ahora sin más tengan un bonito día/tarde/noche <3

❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora