Capitulo 32

3.3K 413 51
                                    

Shinichiro ve su teléfono para luego responder y ponerlo en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinichiro ve su teléfono para luego responder y ponerlo en voz alta.

Buenas tardes, somos de la compañía Telkel ofreciéndole nuestros servios para su mayor comodidad telefónica — Uno de esas promociones que hacen las empresas de servicios telefónicos

— Muchas gracias señorita, no lo necesito — responde aliviado el pelinegro

Muy bien Shinichiro, ahorita no se te ocurra colgar el teléfono — aquella voz chillona de mujer había cambiado totalmente

Wakasa voltea a ver a Shinichiro indicándole con la mirada que colgara la llamada

Hace exactamente 10 minoría detuvieron el auto buscando suministros en la cajuela haciendo que la rehén se despertará y bajara a ver, teniendo eso en cuenta llevan menos de 7 minutos andando en carretera — redactó la voz

Wakasa Imaushi lleva al volante, tú Shinichiro Sano va de copiloto mientras que la señorita _____ _____ve detrás del joven Wakasa Imaushi, cabe decir que lleva una bolsa con golosinas — Aquella voz decía todo aquello con una gran calma.

Era como si en la palma de su mano tuviera total control de la situación.

— ¡Que mierda es lo que quiere! — exclama Wakasa asustado por la situación

Cuando terminaste de hablar con tu papá, este le entregó el teléfono q la policía, pero estos ya nos podían hacer nada, así que entró en marcha la guardia Nacional.

Habían localizado tu última dirección desde la llamada para lugar rastrear las posibles rutas que te sacaran de la ciudad por vía satélite.

Y una vez te localizaron observaron por al menos media hora hasta tener un plan en concreto.

Usaron autos particulares, sin nada de sirenas para que siguieran a aquel auto en el que tu ibas sin ser detectados, mandaron refuerzos para garantizar tu seguridad.

Deténgase y dejen a la señorita _____ a orilla de la carretera y en menos de cinco minutos llegará una patrulla por ella y menos de media hora que ustedes hayan huido los atraparan pero se les otorgará un buen trato para sus condena — dice el señor

Unas carcajadas se escuchar del lado del teléfono del señor, carcajadas de Wakasa

— Usted si que esta idiota si cree que le vamos a creer — dice Wakasa

Ahora mismo, un helicoptero está volando por encima de ustedes, arriba está uno de los mejores francotiradores, solo espera los órdenes para atravesar sus neumáticos y neutralizarlos, y créame que ahí no existirá manera de negociar — explica el señor.

Te asomas por la ventana viendo hacia arriba y efectivamente ahí estaba un helicoptero

— Shini, el señor no miente — murmuras

El pelinegro aprieta el teléfono con fuerza mientras sigue pensando en que hacer para salir de esta situación.

Claro que no miento señorita, tienes dos minutos para entregar a la joven

Shinichiro apaga el micrófono del teléfono para hablar con su compañero.

Mientras tanto, aquel señor o más bien capitán que te veía desde varias pantallas y desde diferentes ángulos para saber que haría este par.

Wakasa empieza a maldecir a medio mundo mientras al mismo tiempo baja la velocidad del auto.

Hasta que este se quedó quieto a mitad de la carretera.

Un minuto señores

Tu padre que veía todo junto al capitán, su corazón dio un salto de alegría al ver que el auto se había detenido y por un momento llegó a su cabeza la idea de recupera a su hija.

Tu desde atrás veías que ninguno de los dos decía nada, Shinichiro simplemente cerró los ojos resignandose a no hacer nada.

— Perdón _____, no pude cumplir mi palabra — murmura Shinichiro

Treinta segundos

— Nuestro sueño se irá a la mierda en un segundo — susurra Wakasa

— ¿Chicos? — preguntaste con una voz temblorosa

Wakasa voltea a verte con lágrimas en los ojos y con una sonrisa en el rostro.

Diez segundos

Se quita el cinturón de seguridad y se inclina hacia ti para dejar un beso en tu frente y luego murmuras su último "Te amo"

Tres segundos

El francotirador estaba listo para disparar, los oficiales de policía estaban listo para que te vieran bajar.

Creíste que te bajarían, cuando Wakasa empieza a conducir como loco, cada vez subiendo la velocidad del auto sin tener precaucion alguna.

— Perdón _____ — fue lo último que dijo Wakasa

Para después, ver cómo perdía el control del auto y caían por un acantilado, los tres cerraron los ojos esperando una muerte segura.

Del otro lado de la llamada, por donde estaba la señal por satélite en aquellas pantallas solo se logra ver como el auto se desvía de la carretera hacia el acantilado.

El capitán se levanta de la silla donde estaba agarrándose la cabeza, tenían que tener como prioridad tu seguridad y en cambio.

Mira de reojo la pantalla para ver, como no se veía nada abajo más que una capa de humo, de inmediato se vuelve a acercar al monitor para mandar refuerzos tales como un helicoptero y bomberos.

Tu padre, cayó derrotado, era la última vez que veía a su amada hija.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora