Saliste de la casa después de despedirte de Shinichiro y empezaste a caminar sin rumbo alguno, viendo que las calles estaban igual que siempre.
El de cabellos negros ya le había informado a Wakasa sobre que ibas a asalir y este ya estaba empezando a buscarte para seguirte desde una distancia considerada.
Hasta que te encontró, te vio caminando tranquil hacia la casa de Baji, ibas tranquila viendo todo, pensando que lo primero que harías al ver a tu mejor amigo seria abrazarlo y contarle todo lo que te estaba pasando.
Hasta que llegaste a tu casa, tocaste el timbre como era de costumbre esperando que su madre o el mismo te abriera, pero no fue así.
Nadie había respondido a las múltiples veces que habías llamado a la puerta, así que empezaste a hacer memoria sobre donde estaba la llave de repuesto, y te acordaste.
Te dirigiste hacia el patio de enfrente de la casa y empezaste a cavar cerca de los rosales que estaban plantados en ese lugar, tus manos estaban llenas de tierra al igual que tus uñas, hasta que encontraste la llave.
La sacaste de la tierra con una sonrisa en el rostro, te dirigiste a la puerta y abriste la casa, entraste como si nada dirigiéndote directo al baño para poder lavarte las manos mismas que estaban llenas de tierra.
— Buenas tardes — hablaste alto para ver si recibías respuesta alguna
— ¿Baji? No me digas que sigues dormido — comentas con una sonrisa mientras subes corriendo las escaleras para ir a su habitación
Estaba vacía, no había cama, no estaba su ropa, no estaba todo el desastre del chico, no había nada
Asustada empiezas a buscar entre las otras habitaciones y al igual que la de Baji, no había nada, bajaste nuevamente a al primera planta y entras al comedir, todo estaba envuelto en un papel transparente.
Llegas a la sala y te encuentras con montones de cajas, unas apiladas arriba de otras, no sabias que estaba pasando, la casa estaba limpia pero las cosas de ese lugar ya estaban guardadas.
Abres las cajas y empiezas a buscar en ellas, las cosas de la mama de Baji estaban ahí adentro, las cosas de su hijo, todo estaba.
El miedo empezó a invadir tu cuerpo cuando escuchas como la puerta es abierta nuevamente, el chillido de aquella puerta te puso alerta.
Te diste la vuelta encontrándote con dos oficies de policía, y estos te apuntaban con sus armas mientras tu solo los quedabas viendo sorprendida.
— Las manos arriba — te dice uno de los oficiales
— Ya listo, ¿que esta pasando? — hablas tratando de tranquilizarte
— Nos llamaron viendo a una chica entrando a este lugar, lo informaron como un robo
— Ohh, no nada de eso, yo conozco a la familia, solo que no se que esta pasando, o por que no estaban aquí y sus cosas están en caja
Aquel par de oficiales te quedan viendo dudando de si era verdad o no sobre lo que estaba pasando en ese lugar.
— ¿No sabe lo que paso con esta familia? — pregunta uno de ellos
— No..
Guardan sus armas y de inmediato bajas las manos para verlos a aquel par y esperara a que te dijeran algo.
— Paso en los noticieros, fue algo que creo pánico y terror en esta zona, dudo mucho que no hayas escuchado sobre eso, aun sabiendo que conocías a la familia — te vuelven a decir
— ¿creen que miento? — preguntas enojada
— Si, si tanto conocías a la familia como es que no sabias lo que les paso — te preguntan
— Ojala saberlo, pero Baji no responde mis llamadas mucho menos su madre y los mensajes no llegan a sus teléfonos — explicas
— Esta familia esta muerta, si buscas la noticia lo veras, ambos fueron asesinados en su casa, los familiares ajenos vinieron a guardar todo, se advirtió sobre el asesino, ambos estaban muertos en la sala de esta misma casa, si los conocías como es que nos sabias — cuestionan nuevamente
— No, no es cierto, Baji no esta muerto, me están jugando — dice mientras tus ojos empiezan a llenarse de lagrimas — Ya verán, le marcare y el me va a responder
Sacas tu teléfono y notas como tu mano empieza a temblar sin siquiera sabes que estaba pasando, marcas al numero de tu amigo pero te manda directo a su buzón de voz.
Lagrimas empiezan a recorrer tus mejillas, tu labio empiezas a temblar y las palabras no logran salir de tus labios, caes de rodillas al suelo, tu teléfono de igual manera cayo de tu mano, agachaste la mirada mientras por tu cabeza pasaban miles de cosas.
Una ola de sentimientos y emociones llegaron hacia ti, haciendo que ahora tus lagrimas parecieran un rio.
— No puede ser, el no, la ultima vez que lo vi estaba bien, el no puede, no pudo haber muerto, ¿por que? por favor, díganme que estoy soñando
— ¿Enserio no sabia nada de esto? — preguntan los oficiales
— ¿Cree que estoy actuando? — les gritas a ambos viéndolos directamente a los ojos — El, el era mi mejor amigo, ¿como paso esto? ¿¡Y como diablos no me entere!?
Tus lagrimas fluían cada vez con mas rapidez, empezabas a soltar pequeños grito de dolor y desesperación, te agarras el pecho con una mano sintiendo como si te hubieran robado un pedazo de tu vida.
— Te llevaremos fuera de aquí — dice uno de ellos acercándose a ti
De inmediato, Wakasa que estaba desde afuera de la casa estaba viendo todo, o mas bien desde la puerta, escuchando todo, se acerca rápidamente para luego golpear al oficial en el rostro haciendo que este se haga hacia atrás.
El otro oficial saca su arma para apuntar a Wakasa, tu aun en el piso te levantas y de inmediato te levantas para ir hacia donde estaba el mayor y abrazarlo.
— Wakasa, ya no esta, murió, yo.. yo... no me pude despedir de el — dices contra su pecho mientras te aferras mas a el
— Ya mi niña... todo estará bien — dice Wakasa acariciando tu cabello
Tu no dejabas de llorar mientras el mayor veía de mala manera a ambos oficiales.
— Lamento eso, creí que se la llevarían, la estaba buscando, ella se escapo de casa, la regresare — dice Wakasa para cargar a la chica estilo nupcial
— No podemos dejarte ir — dice el oficial
— Miren como si lo hago — Wakasa pasa enfrente de ellos contigo en brazos para salir de la casa
Te sube a su auto viendo como te habías quedado dormida después de haber llorado, te acomoda para luego hacer una llamada a Shinichiro y pedirle que todo estaba listo. Despertarías en un lugar diferente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-
Fanfiction❝𝗠𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Shinichiro & Wakasa x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ningun...