Capitulo 9

11.8K 1.1K 467
                                    

Tareas y más tareas era lo único que veías en tu escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tareas y más tareas era lo único que veías en tu escritorio. Y toda esa tarea era para el día siguiente que tenías clases.

Querías que todo acabará, tirar las libretas hacia un lado y no hacer nada.

Pero no podías, primeramente por que el remordimiento de que tus padres se están esforzando para que estudies tu carrera te lo impedía.

Unos golpes en tu puerta hicieron que despegaras la vista de todas tus libretas.

—Cómo vas?—preguntó Wakasa abriendo la puerta y apoyándose en el marco de la puerta.—¿Necesitas ayuda?

—Bien, supongo...—dijiste ignorando totalmente su presencia, lo único que querías era acabar tu tarea—Y estoy bien de momento...

—Supongo que no me necesitas... Ni a tus dulces—exclama el mientras enseñaba una bolsa de gomitas azucaradas.

Esa bolsa la tenias "escondida" en la alacena de tu cocina.

—No espere eso es mio!

—Lo quieres ¿de verdad?—dice el acercándose a ti, quedando cerca de tu rostro—Pídelo como se debe

—Por favor podría dármelo—dijiste tragandote tu orgullo, Wakasa alzó una ceja—Papi...

—Buen chica~—dice el devolviendo La bolsa a tus manos dejando un beso en tu frente—Mañana te llevaremos a la universidad, así que dile a tu amigo que no te pase a recoger.

Dice saliendo ele lugar, suspiraste, todavía no lo grabas acostumbrarte, sin contar que pocas veces le había hablado así.

Cuando por fin terminaste tu tarea, fuiste a la cama, viendo por última vez tu teléfono decidiste llamar a tu madre. La última vez ignoro tu llamada.

—Mamá?—preguntaste una vez respondieron

Hola bebe! ¿Cómo va la escuela? Esta todo bien?—escuchaste su voz y luego un largo silencio

—Si... Ma te extraño, Shinichiro y Wakasa son buenas personas, pero no es lo mismo si no estas aquí—dijiste esperando respuesta, pero hubo silencio.

Hija, lo siento, no pude escucharte bien, hablamos después ¿si? Papá te extraña tanto como yo—fue lo último que escuchaste para que después colgara.

Te parecía extraño, siemrpe tenía mala señal, lo único que pedías era tener una buena conversación con tu madre.

Sin más te dormiste, hasta el día siguiente donde hiciste tu rutina diaria antes de ir a la universidad.

Desayunaste junto a Wakasa y Shinichiro, y cuando estaban por salir, viste un auto estacionado afuera de tu casa.

Te quedaste viendo a Wakasa y Shinichiro en busca de alguna explicación, tu no tenías auto y según tu, Shinichiro solo tenía una motocicleta.

—Princesa es mio~ Shinichiro tiene una motocicleta y yo un auto—dice el para subir del lado del conductor.

Shinichiro se subió de lado del copiloto y tu en la parte de atrás, hasta que llegaron a la universidad.

—Me voy! Adiós!—dijiste tratando de salir pero no le habían quitado seguro a la puerta—Podrían quitarle el seguro a la puerta ¿por favor?

—Se te olvidó algo—dice Shinichiro

—Nos vemos, papi y daddy—dijiste nuevamente tragandote tu orgullo.

Por fin abrieron la puerta, si querías algo tendrías que llamarlos así de ahora en adelante.

La clases transcurrieron como siempre, encontrandote con Baji, hasta que acabaron las clases y saliste con el peli negro.

Caminando los para salir del lugar, hablando entre los dos.

—_____, mi mamá me dijo que si te sentías incómoda con ellos dos podrías vivir con nosotros—saca el tema de repente Baji, aquellos dos eran Wakasa y Shinichiro

—No es necesario, además todavía no te perdono por llamarlos ese día—dijiste dándole un codazo

—Lo siento, pero tenía que hacerlo...

—Mentiroso no tenias por qué—le respondiste—Pero eso ya no importa..

—Sabes, no quiero que estés enojada conmigo porque los llame

—Ya te dije que no estoy enojada... No hay necesidad de explicarlo...

—Pero quiero hacerlo—dice para quedarse quieto y verte a los ojos—Es por que me gustas, esa es toda la verdad, aunque se que tu no quieres tener una relación, por que no quieres que nuestra amistad se arruine

—Tu mismo lo dijiste, si ya sabias mi respuesta para que decírmelo

—Solo, quería que lo supieras, creo que lo que pasó esa noche solo era para que tuviéramos más experiencia—dice el rascándose la nuca

—Si... No diré que es un error pero bueno...

Baji sonríe al igual que tu, a pesar de ser amigos, ya eran maduros y sabían dejar los sentimiento de lado.

—Vinieron por mi! Adiós!—te despediste de Baji al ver el auto de Wakasa y Shinichiro.

No les hablarías a ellos dos de Baji, como no le hablarías a Baji de ellos dos.

—Hola!—dijiste al entrar al auto, los dos voltearon a verte—Papi y Daddy...

Deberías acostúmbrate a hablarles así.

Holaaaaaq ¿como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaq ¿como están?

Dios tengo un conflicto conmigo misma y creo que ustedes también.

Que rayita le diga a Wakasa "Papi" les juro que me causa conflicto y siemrpe que lo dice me quiero matar.

Pero saben, es que tampoco es como si pudiera decirles Daddy a los dos, por el hecho de que no sabría a quien de los dos estará llamado.

Y si llegara a decirle daddy a los dos, tampoco los puede clasificar como daddy 1 y daddy 2, se escucharía super raro. Y quiero sus ayuda.

Alguna otra palabra para referiste a Wakasa, pero que no esa daddy ni papi, si no tienen ninguno no hay problema.

En fin, solo quería ver si alguien podría ayudarme.

Tengan bonito día/tarde/noche <3

❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora