Te habías encerrado en la habitación de tus padres para llorar y tratar de olvidar todo y a todos.
Habías intentando llamar a tus padres, pero la llamada de inmediato era desviada.
— Princesa, ven, sal por favor
Shinichiro a pesar de que estaba la puerta abierta no iba a abrir, si le pedías estar sola te daría tu espacio, si le pedías que entrará lo haría.
— Daddy... — susurra abriendo la puerta para verlo
— Mi niña, ven ya no llores — te dice el para abrazarte
Te carga y se sienta en la orilla de la cama contigo arriba de el mientras acariciaba tu espalda.
— Daddy... Si te pido un favor ¿me lo cumplirás? — preguntas bajo
— Claro que si bonita
— ¿Me ayudas a olvidar a Wakasa? Haz de mi cabeza un lió — susurra a su oído
Aún arriba de Shinichiro empiezas a buscar contacto con su pene frotandote encima de él.
— Princesa, no hagas eso...
— Por favor... Ayudame
— No intentes provocarme princesa, por que ya lo haces con tu sola presencia — te dice el haciendo que te calientes aun mas
— No quiero que después te arrepientas de esto, si estas segura que no sea por mero impulso — continúa
— Estoy segura
+18
No tardaste nada en juntar tus labios con los de el, Shinichiro lleva sus manos a tu cintura para ejercer presión contra el y sintieras su pene contra tu vagina.
Soltaste un leve gemido, Shinichiro muerde tu labio inferior haciendo que abras ligeramente la boca para luego introducir su lengua y jugar junto a la tuya.
Tratas de llevar tu mano al abdomen de Shinichiro para acariciarlo, pero el te detiene tomando tus manos.
— Princesa no, pondremos tu placer antes que el mío
Te levanta para luego acostarte en la cama y no dejar de besarte, sus manos exploraban tu cuerpo.
Metía sus manos y largos dedos por tu blusa alzandola, lleva una de sus manos a tus pechos mientras que la otra iba a tu cintura para alzarte y quitarte el brasier.
Quitando la blusa junto al brasier para dejar expuestos tus pecho, los mira con un brillo en los ojos, tratas de ocultarlos pero el te detiene.
— Son hermosos, no los cubras — te dice el con una sonrisa tierna y dulce
Besa uno de tus pechos para luego luego empezar a succionar y chuparlos.
Su otra mano viaja por tu abdomen hasta llegar a tu entrepierna, te quita el pantalón que traías puesto dejándote en bragas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗗𝗲 𝗗𝗼𝘀❞ 【Shinichiro & Wakasa】-Yandere-
Fanfiction❝𝗠𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱❞ ┇ ✈︎ ••• Shinichiro & Wakasa x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ningun...