Hay notas al final de este capítulo, si desean más contexto de mi existencia pueden leerlas <3
Recuerden comentar, votar y bueno, disfrutar de esta lectura. Está inspirada en la 1era parte del evento de Post covid cuando ambos pendejos ya son cincuentones y están viviendo juntos.
¡Las cursivas son recuerdos!
__________________________
El sonido de la risa de los niños resonaba en el parque infantil, podía escuchar a las aves y se preguntaba si aquello era suyo.
Si eran sus recuerdos, su vida.
—Lamento que tengas que estar aquí, sé que tienes mucho trabajo.
Una voz familiar, una voz que juró no iba a volver a escuchar desde su adolescencia.
Esa voz fue Eric.
Regresó al presente, regresó a su cuerpo y movió sus propias manos para recuperar el movimiento, estaba en un parque infantil sí, habían aves comiendo y saltando por el césped cuidado, eso era real, la voz de los niños también.
Estaba sentado en una de las bancas del parque cercano a su hogar, estaba al lado de Cartman que a pesar de estar hablándole no dirigía su mirada hacia su cabello rojizo.
—No te preocupes, tampoco es tanto, puedo hacerlo cuando llegue a nuestr… mi hogar.
Cartman soltó una risa, seguía mirando delante suyo, Kyle se preguntó si había algo interesante que estaba captando toda la atención del gordo.
Cuando dirigió sus ojos a lo que tenía frente suyo pudo admirar lo que tenía a Cartman tan maravillado.
Eran sus hijos.
Los dos pequeños estaban jugando en una caja de arena, construyendo con dificultad un castillo que pudiera mantener en su forma por más de dos minutos, Moisha le indicaba a su hermana que debía traer la mejor arena pero ella hacia lo que quería a escondidas.
—Gracias por venir conmigo Kyle —Sintió como su estómago volvía a arder de forma amable, recordándole aquello que se prohibió en su juventud —Yentl normalmente viene conmigo pero con la cuarentena tenía que hacer compras para mantener todo en orden en nuestra familia —realmente no quería escuchar de la mujer de su amigo, estaba tan cansado de fingir que todo estaba bien.
—No hay problema, me gustan los niños.
—No… No sabía eso —Las manos de Eric se entrelazaron y descansaron en su regazo. —Creí solo eras psicólogo.
—Psicólogo infantil, estoy postulando para trabajar en nuestro antiguo colegio —Kyle no estaba interesado en aquel trabajo para ser honestos, pero le recordaba a su infancia y se podía conformar con eso.
Como se había conformado con el resto de su vida.
—¡Tío Kyle! —la mayor, Menorah alzó su voz para llamar su atención, estaban a punto de colocar una bandera elaborada con hojas que habían caído de los árboles sobre su castillo de arena—Tío Kyle ayúdanos decorando nuestra obra de arte —su tono dulce le recordaba a Cartman en cierta forma, con unos ojos oscuros que probablemente sacó de su madre, por que los ojos de Eric siguen siendo tan claros y extraños como siempre.
—¡No! —Moisha habló molesto — que se joda el tío Kyle, de seguro ni sabe decorar un castillo como el nuestro —La niña golpeó ligeramente la espalda de su hermano, dándole una mirada molesta.
ESTÁS LEYENDO
Schnuckelchen [Kyman Drabbles]
FanficCartman no entendía el porque de aquello, miraba incrédulo sujetando una mano de calor familiar. En cada línea temporal, en cada dimensiones, ellos acababan igual. Ellos acababan juntos. Sentia su estómago resolverse al sentir un beso en su mejil...