—... — Nadie exclamó nada, miraban atentos la respiración calmada de su amigo, que hace unas semanas había tenido su cumpleaños número 11.
—Khal —El mencionado no respondió, sus manos estaban agarrando su teléfono y revisando redes sociales, ocultándose de la mirada del maestro —Khal…— lo llamó un poco más alto, sin moverse de su lugar, de su cómodo lugar.
—¿Crees que sea parte de los judíos ser joto? —Sonrió Kenneth bajando un poco su parka, dando a ver su sonrisa traviesa.
—Se ve muy tranquilo. —Respondió el pelinegro, dejando su comida de lado.
—¿Qué tanto hablan? —Al fin su amigo reaccionó, se podían ver sus mejillas resaltar ante ese tono rosado.
—Nada nada, solo que —Stan intento articular sus oraciones, pero la confusión y gracia de la escena frente a él lo hizo callar.
El judío había colocado su cabeza en el hombro de Eric, sin un precio aviso, sin asco, lo hizo como si fuera algo familiar para su persona.
—¡Khal! —Grito Cartman, quien sentia los mechones rojizos del otro en su mejilla derecha, teniendo el ceño fruncido y sus manos en puños —¿Qué haces?
—Tengo sueño —Se justificó
—No me toques—Pero no le hizo caso, sus ojos celestes se escondieron en sus párpados, con un ceño fruncido, una rabieta se venía. —¡Kinny! —El nombrado bufó —¡Khal no me quiere dejar!
—Yo no me meto en eso, dude —sacó su teléfono, uno que le habian regalado sus amigos hace algún tiempo —¿Son novios? —Empezó a grabar.
—A ver, cojan —La voz de Stan hizo que estallaran en risas.
—¡Marsh —Su rabieta seguía, moviendo sus brazos y piernas sin coordinación, golpeando la mesa —¡¿Tu novia esta en celo!?
—Si, de seguro.
—Eric —Meloso, dulce, así salieron las palabras del judío.
—... —El castaño se levantó de un golpe, con sus cachetes teñidos de rojo intenso, y un gesto de confusión —Para tí, soy Cartman.
Y se fue, maldiciendo a lo bajo, agarrando a Butters de su carpeta y saliendo del aula.
____________
—¡Butters! —Le dio un golpe en su hombro —¡Cállate ya!
—Vaya escenita hiciste con Kyle —Se recargo a un costado de los lavaderos —Khal~— Imitó —Hazme tuyo~ —Siguió —Mhm~
—¡Yo no dije eso!—Cruzado de brazos se apoyó junto al rubio —¡Ya deja de gemir puta barata!
—Lo pensaste gordito —Le tocó su grasita
—¡Agh!
________
Tengo el HC que Eric es muy inseguro respecto a los gestos de cariño que recibe por parte de Kyle*, ya que no quiere ilusionarse y salir lastimado, pero aún así, cuando el judío le hace algún cariñito él no se queja ni nada, no hasta que siente que su rostro va a explotar por todos los pensmaientos bonitos que tiene de ellos dos siento novios.
Jaja gei.
Gracias por leer, aprecio mucho sus comentarios y votos.
Les quiero ❤
(Esto no es continuación o esta relacionado con el capítulo de "Cumpleaños", Aquí aún son chiquillos confundidos y enamorados <3)
Pregunta: ¿Algún Headcanon que tengan de Kyman? ¿De los main4?
*Solo de parte de Kyle, porque los otros pueden hacerle cariñitos y él se va a sentir halagado.
ESTÁS LEYENDO
Schnuckelchen [Kyman Drabbles]
FanfictionCartman no entendía el porque de aquello, miraba incrédulo sujetando una mano de calor familiar. En cada línea temporal, en cada dimensiones, ellos acababan igual. Ellos acababan juntos. Sentia su estómago resolverse al sentir un beso en su mejil...