Cumpleaños

3K 384 74
                                    

Los susurros y nalgadas se volvían la única sinfonía de ambos en las madrugadas, pero ese día no era  una fría noche cualquiera, y Eric lo sabía bien.

Mientras evitaba hacer sonidos muy obsenos con su boca, su cabeza chocaba un poco con la cabecera ante las embestidas bruscas del pelirrojo.

Sentía sus ojos nublados por el placer, mordiendose el labio y apretando las sábanas, el otro tenía los ojos cerrados, intentando grabar la sensación para siempre, apretando su trasero de vez en cuando, dejando marcas rojizas por el tacto

—Ah...— Su boca fue al hombro ajeno, mordiendo con descaro la suave piel—... M—mierda —Siguió moviéndose.

—Judío tenías que se—¡Ahh! —Otra tocada fuerte en su interior, alzó sus caderas dando más libertad a su némesis, a Eric le gustaba esa posición, aunque no fuera la favorita ,  estaba expuesto para que su amante le diera placer en múltiples formas.

Escuchó algo moverse, las luces de afuera se prendieron, Kyle se detuvo unos segundos, oyó una queja del gordo, pero lo calló empujando su cabeza contra la almohada, conocía esos paso, de seguro era Ike.

—Dile a tu hermano que se vaya—El más alto salió de su interior, sentía su estómago ardiendo y dando un dolor placentero—¡Sigueme jodiendo! —las palabras enojadas y apenas articuladas de Cartman eran por la frustración y por que el libido se estaba esfumando de su cuerpo, estaba tan cerca de correrse.

—¿Kyle?  —Unos toques en la puerta.

—¿Si, Ike ?—El pelirrojo acomodó a Cartman en su regazo, dándole caricias por su estómago y muslos para que el niño mimado se mantuviera en silencio.

—¿Qué haces despierto? —El gordito intento bajar hasta su miembro, pero le daba peñiscos en las mejillas para evitar aquello, si esa boquita sucia que tenía iba a darle placer, le iba a valer una mierda su hermano.

—¿Y tú? —Silencio —¿Vas a ir a ver a tu amigo ese? —una mordida en el lóbulo de la oreja

—Supongo— la sombra de los pies del canadiense se mantenían —Te lo aviso porque, no lo sé —Se escuchó un suspiro —Eres mi hermano y confío en tí, no quiero ponerme marica con esto pero creo que me gusta un—

—Eric, cállate—Interrumpió su hermano mayor, dando "Shh" al aire.

—¡No! —La voz enojada y añinada del chico que vio pocas veces en su hogar respondio.

—¿Kyle?

—¡No es lo que crees! —Dentro de la habitación se observaba a Cartman colgándose del cuello del judío, mordiendo y haciendo un berrinche en sus piernas, despertando otra vez su apetito sexual.

—¡Ya vete mocoso!

La risa casi le gana a Ike, que se tapó la boca para evitar hacer más ruido del necesario —Iniciando bien tu cumpleaños, ¿No? —Dicho esto se marchó.

Una vez que volvió a reinar la calma un quejido arruinó todo.

—Eres un niño muy malo —Su voz ronca le gustaba al antisemita, se lo decía en los breves momentos de sinceridad que tenian.

—¿Y qué vas a hacer?  —La mano pecosa fue a su pene, subiendo y bajando a una velocidad lenta, escalofríos.

—Vamos a ver cuanto duras sin correrte, gordo.

_________

¡Hola!
Gracias por sus mensajes, votos y comentarios.

No soy buena en el Lemmon, pero hice mi esfuerzo.

Se supone que esto iba  ser publicado para el cumpleaños del bb de Kyle, pero por temas académicos no se pudo
:(

Recuerden dale a la estrella, nos vemos 💕.

Pandioso234

Schnuckelchen [Kyman Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora