Mal

3.1K 439 223
                                    

La habitación estaba sumergida en silencio.

Todos estaban esperando las próxima palabras del castaño, que jugaba con sus pulgares viendo a un punto indefinido.

—Y asi— Su boca lanzaba palabras sin emoción —Heidi y Kyle están juntos hace...—Lo vieron cerrar los ojos, como intentando encontrar una fecha exacta en el desastre de su mente —Ya un año.

—Dude —Stan se quitaba su gorro, intentando liberar todo lo procesado —No puedo creerlo —Silencio — Nadie se dio cuenta.

—Y... —Habló Kenny, con una mirada de pena, acercándose más a Eric —¿Cómo te sientes? —Sus manos con pecas se fueron a la del mencionado, pero el tacto fue rechazado.

—¿A qué te refieres? —Respondió con gracia, maldecía haberse puesto sentimental en aquella reunión.

—Cartman— Lo llamó, serio —Es obvio que te gusta el señor "Mi madre es una puta gorda"

—Gustaba —su mirar volvió al suelo, sus medias con figuras de gatos se le hacían tristes ahora —Pero yo ví como se besaban —Declaró, para volver a verlos abrir los ojos y hechar sus cabezas para atrás.

—¡¿QUÉ?! —Los chicos se encontraban peor, nunca creyeron llegar a ver a su amigo judío así, menos por alguien que no fuera Cartman.

—Ví como ella metía su lengua, y como Kyel respondia gustoso —Se miraba las uñas para disimular su pesar —Y ví como estaban felices.

—Kyle esta loquito por ella. —Lanzó el rubio

—Si.

—Lo sentimos tanto —Siguió Stan.

—Eso es marica.

Y sin mas lo abrazaron, mientras Eric se burlaba y quitaba de forma rápida sus lágrimas.

_____

Después de ese día Kyle fue ignorado por su grupo.

—Dude —El pelinegro se recargo en el casillero siguiente de su compañero — estuvo mal lo que hiciste.

—¿Pero qué hice? —Pidió respuestas, llevan una semana entera siendo ignorado por ellos y por el gordo.

—Cartman será un hijo de puta pero enserio estaba cambiando por ti —Kenny maldecia al cielo por las heridas frescas de sus rodillas —Sabemos la verdad entre tú y Heidi —El de ojos verdes abrió los ojos, intento defenderse —Y como enamoraste a Eric sin importarte nada.

—Él y yo nunca tuvimos algo.

—¿Y las veces que lo tomabas de la mano?— Todos callaron ante la revelación de Stan —¿O le dabas caricias en sus mejillas? ¿O como se escondían en los baños para besarse?

Nadie pudo decir nada.

—Enamoraste a Eric y lo dejaste roto.

Schnuckelchen [Kyman Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora