inseguridad

1.2K 120 3
                                    

Este capítulo es necesario (tal vez) para entender las reacciones del próximo capítulo.

Dicho esto gracias por sus votos y comentarios, me divierto bastante escribiendo para ustedes.

Ultimamente me he sentido mal, insegura entre otros, y no he escrito por eso, pero se los voy a recompensar 💛

Gracias por todo, continuen su lectura.




___________________________




La música resonaba en su cuarto, estaba bailando en medio de su pieza cuando resbaló con alguna prenda sucia fuera de su cesto, se quedó mirando el techo pensando.

Había sido una temporada dificil, se decía mientras tarareaba una melodía pop, había aceptado sus sentimientos hace algún tiempo, gracias a que Kenny lo había empujado hasta el límite, que solo pudo gritarlo y llorar, no le gustaba saber que tenía una debilidad tan grande proyecto alguien, y a Kenny menos, lo vio sonreír a la fuerza mientras acariciaba su mano consolandolo, ya no toleraba esconderlo, se sintió bien decir que sí, sí le gustaba Kyle, pero después sintió culpa, desagrado y ansiedad, le gustaba Kyle Broflovski.

Se arrastró hasta el borde de su cama y agarró su móvil, desde hace un tiempo se texteaba con el pelirrojo, hablaban de muchas cosas, desde el por que historia universal era un curso genial hasta de por que la adolescencia era una perra, todos los días, a cada momento del día eran mensajes de ellos, y después de las vacaciones de verano se intensificaron, era bueno, murmuraba viendo a su némesis conectado pero sin responderle.

—Puede tener otros amigos, no me importa —Respondía a su incertidumbre sobre sí aquel "entregado" Era por que ya se aburrio de él o por que estaba ocupado—Es judío, de seguro anda hablando con la marica de Marsh sobre como largarse de este pueblo... —Se giró y con duras penas puso pausa a la canción, Lady Gaga era un ídolo.

Se levantó para apagar su ordenador y bajar a desayunar, era un sábado en la mañana, con el frío característico que no lograba entrar por el calefactor, Mr. Kitty se estiró y espero a que Cartman estuviera en la puerta, un fuerte olor a tocino y huevo revueltos lo invadió, se sintió pequeño aún, aunque le faltará ya casi uno o dos años para ir a la universidad.

—Mah, ¿Saliste a comprar? —Se recargó en la pared, observó a su madre una vez más antes de acercarse a ella.

—Primero saludame — Rodó los ojos y cuando estuvo lo suficientemente cerca, se aproximó hasta su mejilla para depositar un beso en esta, su madre le revolvió el cabello y apagó la cocina —¿Cómo amaneció mi príncipe?

—Bien mamá, Mr. Kitty apareció y me araño las piernas otra vez —vertió un poco de zumo en su vaso, Mr. Kitty se subió a la mesa, Cartman le gruño.

—Déjala amorcito— le sirvió su porción delante suyo, su estómago se sentía lleno pero no iba a negarle la comida —¿Hay algo nuevo en el colegio?

—¿Aparte de estar estresado y con ganas de... ?— se detuvo al ver a la fémina sentarse enfrente suyo, con una mirada de amor y dedicación, casi nunca tenían un momento así —Cansado, pero voy a dormir toda la tarde.

Comieron y hablaron un poco, se sintió feliz, su familia pequeña y rota no lo estaba tanto, subió a su habitación otra vez.

Kyle seguía en línea, y no le respondía.

—Es estúpido que me este preocupando por eso, como si fuera su novio o algo —Bufó—Pero han pasado casi una hora y no me responde —Colocó los datos en su mesa mental —¿Acaso estará hablando con...? —Sintió su estómago arder, le gustaba y le dolía la indiferencia que se creaba en su mente —Un mensaje suyo —Se escapó de sus labios con un tono alegre, como un niño que recibía lo que pedía.

Schnuckelchen [Kyman Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora