Nota: Si eres alguien que me conoce en la vida real, y lees esta historia, no me lo digas.
Las escenas de este libro están (Algunas) inspiradas en sucesos que se alteran para poder disfrutar de ellos, por lo tanto, no son del todo reales.
Aclarando esto, disfruten la lectura.
___________
—¿Qué haces tan temprano? —El traje de mapache había sido modificado, a pesar de tener sus 15 años aún, seguían jugando de vez en cuando aquello, para burlarse de si mismos.
El cometa humano había logrado disfrazarse a la perfección, el Coon igual, aunque llevaba su estúpida máscara.
—He estado desde ayer —El chico disfrazado de mapache sorbio un poco del recipiente —El café de Wonder Tweek es asqueroso —Saco la lengua intentando limpiarla.
—Tú te ves asqueroso —Hizo énfasis en la primera palabra, colocándose delante de él, las rodillas contrarias llevaban heridas. —Yo voy a hacer guardia
—No quiero —Se levantó, solo para volver a sentarse, el movimiento brusco le dio un leve mareo
—No te estaba preguntado —Se sentó a su lado, miro la frazada vieja que tenían sobre sus hombros, era de color verde agua, vieja, pero se apreciaba el cariño que había sobre esta.
—Los judíos son todos mentirosos —Dejó el vaso con café a un costado, mientras revisaba su libreta, habina dibujos con borrones, planos de sitios visitados, con un gran "BOOM" En ellos.
—En este momento estamos jugando —Le recordó, se quiso acercar a darle un toque en la mejilla del castaño, se contuvo—Y tal vez, si, sea verdad. —Confesó.
—¿Qué sucedió ahora? —Su voz se escuchaba como una queja, pero su preocupación se escondia.
—Le dije a mi madre que Heidi es mi novia —Siguió con su lapsus de verdad, pudo simplemente no decírselo y seguir jugando a ser "Solo amigos", cuando sabían que no era verdad.
Pero creyó que sería injusto para Cartman creer en aquello.
—En este momento estamos jugando —No fue un ruego por que aquello fuera mentira, una broma, fue más un recordatorio de que no queria hablar de eso, de eso que sabía que vendría.
Se levantó para retirarse.
—Dame unos segundos —Lo atrapó con una mano, cuando amenazaba por irse tras tal noticia —No es que no te quiera.
—No me quieres. —Respondió firme, sin mirarlo, pero sentía el calor de su mano sobre la suya, intentó quitarla.
—Te amo.
—Si fuera así le dirías a la perra gorda de tu madre que somos enamorados —Ahora si, junto todo el coraje que tenía dentro de si, sus ojos bicolores recorrieron el alma de Kyle, llevándolo de vergüenza por su acción tan cobarde, El judío le soltó la mano, no sin antes atraerlo a su cuerpo.
—Has estado mucho tiempo aquí —Su gélida mano recorrio sus ojeras, con la a otra agarraba su cintura—Yo voy a hacer Guardia —Repitió.
—No.
—Me voy a quedar igual —Le dio una sonrisa fresca, relajada.
—Vete con tu novia —Se cruzó de brazos, su mirada de enojo se esparcida por su pequeño cuerpo.
—¿Quién crees que quiera poseer este pueblo? —Desvío el tema, ambos volvieron a sentarse, sus piernas se tocaron ligeramente, un secreto.
—... —No respondió, sus ojos de enojo fueron reemplazados por unos de pena.
Kyle no le quería.
—Tal vez Butt—Eric le miro, seguían jugando—El profesor Chaos este ideando algún plan.
—¿Qué haces aquí? —Pregunta al aire, que podria significar lo que querían que significará.
—Fui como civil a buscarte a tu casa, y alguien me dijo que habías escapado ayer.
—La puta de mi madre —Se pegó una mano a la frente —No me escape.
—¿Por qué tienes heridas? —Agarró la pierna de Eric, levantadola y colocándola encima delas suyas —Ya están cicatrizando pero igual —Le dio unos toques inocentes.
—Ayer no me escape, solo —Suspiro —No quería estar ahí, así que salí, creo escuchar la voz de mi mamá —Se estremeció —Creo escuchar su voz cuando estaba drogada, así que empecé a correr —Sus manos se volvieron puños —Correr con mochila es ridículo.
Bajo sus piernas para patear su mochila.
Kyle lo recosto en su regazo
—Te adoro. —Sus deseos de jugar con las regordetas y suaves mejillas fueron cumplimos, se acercó para darle un beso en la frente —Te amo tanto.
—Le dijiste a tu madre que tu novia es la jodida e hipócrita de Heid—Le calló con su voz.
—Ella sabe lo mucho que me gustas. —El Coon intento levantarse, recordando su berrinche, El cometa humano no se lo permitió.
—¡Va a poner sus garras sobre ti! —Como niño pequeño.
—No le haría a cualquiera lo que he hecho contigo —Y aquello era a verdad, habían pasado tantas cosas juntos que volver a iniciar con alguien ajeno a eso era imposible.
—Sigo enojado contigo.
—Coon —Acudió a su apodo de héroe —Sigo tan enamorado de ti como cuando teníamos nueve años—pero las palabras no eran para su seudónimo, eran para Eric Cartman.
_________
Lamento la tardanza :(
He estado ocupada con el colegio, y con asuntos personales.
Sentía que les debía un capítulo más largo de lo normal, y aquí está.
Quiero hacer el #Cartman Week y el #Kyman week pero no los tendría a tiempo, los estaria haciendo en el transcurso del mes y publicando según estén listos.
demoraría un poco, pero quiero que lean lo hermoso que son los bbs.
Gracias por sus votos y comentarios ❤
Pandioso234.
ESTÁS LEYENDO
Schnuckelchen [Kyman Drabbles]
FanficCartman no entendía el porque de aquello, miraba incrédulo sujetando una mano de calor familiar. En cada línea temporal, en cada dimensiones, ellos acababan igual. Ellos acababan juntos. Sentia su estómago resolverse al sentir un beso en su mejil...