Cincuenta y cuatro. Noticias inesperadas.

364 28 16
                                    

Diciembre llegó. Había veces que no entendía como pasaban los meses tan rápidos.
Desde que salió la noticia que Tom "supuestamente" estaba saliendo con otra chica, raro era el día que no me encontraba algún periodista en cualquier sitio donde iba y siempre con la misma pregunta:
-¿Cómo te sientes después de ver a Tom con otra chica? ¿Sabías algo?
Yo, simplemente, me limitaba a no contestar. Eso me habían dicho Tom y su agente Luca. Así que, no contestaba, seguía mi camino hacia delante y listo.

Al menos, en el trabajo no me molestaban. Se había convertido en mi refugio. Allí me encontraba segura. Además tenía a mis amigas, quien me alegraban los días y no me sentía tan sola.
Últimamente tenía el ánimo bajo, me sentía triste, pues el tiempo sin Tom cerca era muy largo. Por eso, pasar tiempo con ellas, era lo mejor.

Tom me llamó, como cada día. Pero aquel viernes, después de llegar yo de trabajar, me dió una noticia, que me alegró mucho. Volvía el veinte de diciembre.
Miré el calendario y solo faltaba una semana. Al menos, la alegría volvió a mí.

Faltaban dos días para su llegada. Me levanté aquella mañana mal. Me dolía el estómago, el no comer bien por los nervios me estaban pasando factura. Me dirigí al baño para hacer un pis, pero nada más entrar, me dieron náuseas.
Me llevé las manos a la boca, pero fue en vano, nada más llegar al lavabo, vomité.
-¡Joder, que asco!- exclamé abriendo el grifo.
Enjuagué el lavabo y me lavé la boca. Me metí a la ducha después de hacer un pis y, nada más salir de la ducha, volví a vomitar, pero esta vez en el WC. Le di a la cisterna y salí del baño. Cuando volviera de trabajar, lo fregaria con lejía.
Volví a la habitación para ponerme el uniforme del trabajo. Bajé para desayunar algo. Llené un vaso con leche y arrugué la nariz al olerla. Miré la fecha en el envase y aún le faltaba mucho para caducar.
-¿Se puede saber que me pasa hoy?- me pregunté a mí misma.
Volví a coger el vaso para calentar la leche, pero esta vez di una arcada, que me hizo soltar el vaso en la encimera. Me volví a llevar la mano a la boca y me dirigí al fregadero, donde vomité.
Respiré hondo y pensé que, quizás habría comido algo en mal estado la noche anterior.
Pero solo cené un sándwich que compré viniendo para casa. Quizás podría ser eso, que estuviera en mal estado...
Si, eso sería.

Llegué pronto al trabajo. Aquel día, solo estaríamos Alice y yo, pues Hannah estaba en casa con gripe y Chris tenía que llevar a Lucy al médico.
Alice llegó poco después que yo y me encontró sacando un saco de harina del almacén. Me giré demasiado rápido hacia mi amiga y me mareé. Tuve que agarrarme a la puerta del almacén. Alice corrió a mi lado:
- Sofía, ¿Estás bien?- preguntó preocupada.
- Si, solo me he girado muy rápido y me he mareado.- dije y respiré hondo.- Hoy me levantado regular.
- ¿Has comido algo en mal estado? Tienes mala cara.
Nada más decirme eso, sentí como las náuseas volvían a mí. Salí corriendo hacia el baño, con una Alice algo asustada detrás mía.
- ¡Dios, Sofy! Estás fatal. ¿Por qué has venido a trabajar así?- preguntó Alice alarmada.
- Estoy bien, Ali- dije incorporándome, pero al momento, me volví a inclinar sobre el WC.
- Si, claro por eso estás echando hasta la primera papilla.- dijo en tono irónico.
Me volví a incorporar y me lavé la boca en el lavabo. Me miré en el espejo.
Yo no era de piel muy morena, pero aquel día estaba demasiado blanca. Sentía el estómago revuelto y la cabeza me daba vueltas. La verdad es que no me encontraba nada bien.
Miré a mi amiga y sin motivo alguno, me puse a llorar.
Alice me miró sin entender nada. Me abracé a ella.
- Sofía, ¿Qué pasa?
- No sé... Me ha dado por llorar... No sé que me pasa... Llevo unos días de constantes cambios de humor...
- ¿Has pensado ir al médico?- preguntó ella mientras me separaba.
- No... - me volví a llevar las manos a la boca y me incliné sobre el lavabo.
- Venga, Sofy, así no puedes estar trabajando. Anda, te llevo al hospital.- dijo Alice saliendo del baño.
Inspiré hondo y asentí. Quizás en el hospital me podían dar algo para cortar el vómito.

Llegamos al hospital y tras un rato, me llamaron para que me viera un médico. Me preguntó porqué estaba allí y le expliqué lo que me pasaba a la doctora que me tocó. Me mandó a hacerme una analítica e hizo pasar a una enfermera para que me sacara sangre.
Después, me dijo que esperara fuera de la consulta hasta que estuvieran los resultados.

Tras una hora de espera, en la que agradecí que Alice estuviera conmigo, me volvieron a llamar. Entré sola a la consulta, como antes. Me senté delante de la doctora y le pregunté:
- ¿Qué me pasa? ¿Es un virus?
- Señora Felton, ¿cuando fue la última vez que tuvo su período?- preguntó la doctora mirando unos papeles.
- ¿Mi último período?- pregunté extrañada.
La doctora asintió y yo pensé. La última vez fue el mes pasado, si, tenía que estar por llegarme...
Un momento.
Abrí mi bolso y busqué mis pastillas. Allí estaban, si. Pero aquella tableta ponía "septiembre".
Se me resbaló la tableta dentro del bolso y levanté la mirada lentamente hacia la doctora.
No, no podía ser. Claro, que no... Tendría que haber tenido más cuidado, entre la boda, el viaje, la mudanza a casa de Tom... Se me había olvidado tomarmelas.
Pasé mis manos por la cara.
- En septiembre- respondí en un suspiro.
La doctora volvió a asentir.
- Entonces, los resultados están claros, señora Felton. Está usted embarazada de doce semanas. Enhorabuena- dijo con una sonrisa.
- ¿Embarazada?- noté como un nudo se formaba en mi garganta.
- Si. No hay dudas. Aquí tiene los resultados. Debería de coger cita con su ginecólogo, quien le deberá de informar de todo. Yo le recomiendo dieta sana y descanso.- dijo aquella doctora entregándome unos papeles, a la vez que sonreía.
Asentí, aún no me creía lo que acababa de escuchar. Me levanté lentamente de la silla, le di las gracias y salí de la consulta.
Llegué hasta donde estaba Alice, quien se levantó de un salto en cuanto me vio. Se alarmó aún más cuando vio mi cara.
-¿Qué tienes? ¿Es malo?- preguntó y yo negué.- ¿Entonces...?
- ¿Me llevas a casa? Allí te cuento mejor.
Mi amiga solo asintió y salimos del hospital, para coger su coche y dirigirnos a casa.

-¿Embarazada?- gritó Alice más que sorprendida.
Le extendí los resultados para que ella misma los viera. Se llevó una mano a la boca cuando los leyó.
- De tres meses... O sea, si no me fallan los cálculos, te quedaste en la noche de bodas. Qué puntería tuvo Tom- dijo mi amiga y empezó a reírse.
- Ese comentario es más propio de Christine que tuyo, Alice...- dije mirando a mi amiga.
- Tantos días con ella, es lo que tiene... Pero no me cambies de tema. Ahora tienes que decirle a Tom que estáis esperando un bebé.
- Si...- me tumbé en el sofá.
Mis manos se posaron en mi vientre.
Noté como Alice se arrodilló a mi lado.
- No te preocupes, Tom estará encantado. Es una magnífica sorpresa para ambos. - dijo y sonrió.
- Si... Estoy encantada, pero no esperaba esto tan pronto.
- Nos tendrás aquí a todos para ayudarte. Tanto Paul como Chris estarán encantados en cuanto se enteren... Por cierto, deberías de decirles a ambos.
- Quisiera que Tom lo supiera primero- me incorporé y me senté en el sofá- ¿Me harías el favor de no decir nada aún?
- Por supuesto, Sofy, cuenta con ello.
La abracé.
Si esto había pasado, no estaba previsto, eso era seguro.
Ahora tenía que pensar en cómo se lo decía a Tom. Esperaría a que él regresara de Australia para darle la sorpresa.

TOM.

La última noche antes de irme de nuevo para Londres, estaba nervioso. No sé por qué, pero sentía que algo sucedía.
Notaba a Sofía algo nerviosa estos días. Ella lo achacaba a que estaba ansiosa por verme. La quise creer, pero sabía que había algo más.
No creía que fuera por el tema de la prensa, tenía que ser otra cosa.
Pero, ¿Qué sería?
Sólo esperaba que no fuera nada malo... Aunque algo me decía que no era nada absolutamente malo.
Respiré hondo, me arropé mejor y cerré los ojos.

Como vais chicas??? Espero que este capítulo os guste.
Va dedicado a malegonela
Espero que os guste a todas.
Sois las mejores.
Por cierto, acepto ideas jajaja
Besos, sois las mejores 😘😘

Dulce Amor (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora