Capítulo 35:

505 21 7
                                    

Narra (tn_____ ):
-bueno, adiós. dijo dándome un beso en la mejilla.
Cerré la puerta del auto,entré a mi casa, me preparé algo de comer ,y hice lo de siempre, terminé de hacer la tarea e me fui a mi cuarto, me puse el pijama,me fui a dormir...

Al otro día....
Me levanté un poco somlonienta y me fui al baño.. bla bla bla.. me puse la ropa, agarré mis gafas , e bajé a desayunar, pasaron los minutos ,terminé de desayunar,agarré la mochila ,mi móvil ,adriculares e me fui a la escuela...
Pasaron los minutos y llegué, me fui asia ,mi casillero, lo vi a niall, él solo me miró y luego volvió la mirada, asia sus amigos, puse la contraseña en el casillero e saqué el libro de matemáticas.
Sonó el timbre para entrar a clases, entré a mi aula, luego en unos minutos ,llegó la profesora.
Pasaron las horas y sonó el timbre ,para ir al recreo, me fui asia la cafetería, ahí me la encontré a ella. Yo que pensaba que este día iba a ser tranquilo.
Pero, como veo no. Me fui de ahí los más rápido posible antes que me viera. Me fui asia el baño e me quedé ahí. Pasaron los minutos, tocó el timbre para entrar a clases. Sali del baño y me fui asia mi casillero, saqué mi libro de literatura. Lo cerré, iba llendo a mi clase, cuando de sorpresa veo a niall. Él tambien me vio, estaba solo. (Que no me moleste) lo decia cada rato en mi mente, mientras se acercaba.
-hola. Dijo tranquilamente
-hola niall, no quiero ser desubicada pero, estoy llegando tarde a clases. Dije alejandome para ir a clase.
-oye, (tn )____ espera.....

holi ya volví. Hahaha les deje la intriga muajaj bueno aquí otro capítulo!!!
Bueno ya saben voten, comenten y compartan
Bye!! Las amo!! Muchito!

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora