Capítulo 7:

691 21 2
                                    

Narra Niall:
La molestaba a (tn)_____ por que me sentía muy bien, me hacia sentir muy popular y eso me encantaba.
Hoy a la mañana en la escuela no la pude molestar a (tn)_____ ,la busqué por todos lados ,los mande a mis amigos a que la buscarán y si la encontraban me tenian que mandar un mensaje, yo esperaba que llegará el mensaje, pero nunca llegó, pasaron los minutos y mis amigos me dijeron que no la encontraron, yo que tenia muchas ganas de avergonzarla ante toda la escuela,pero bueno, otro día será, tocó el timbre para ir a clases, y yo me escapé, ya que seguia la materia que no me gustaba, "matemáticas", como nadie me vio salí asia la cancha ya que nunca ningún profesor iba allí, me quedé con mis amigos, hasta que tocara el timbre del recreo,en ese lugar charlabamos de la vida,de chicas,algunas aprobechaban para fumar alguna hierva o tomar alcohol, etc..
en minutos tocó el timbre,salí de la cancha y me fui hacia el pasillo a buscar algo de comer,en ese presiso instante vi a un nerd ,estaba con una bandeja de comida,se me ocurrió,hacerle caer la bandeja aproposito y al instante le calló algo de comida en la cara, me reí de él con tanta maldad, me fui ya satisfecho, le pedí a mi amigo que me trajera mi comida, era mi favorita, (un cupkake,un jugo de naranja, una manzana, y un sándwich), terminé de comer y me fui, mientras caminaba en el pasillo,siempre los otros chicos se corrían de mi camino,al pasar, las porristas de la escuela, me miraban mucho,yo me sentía..

Niall siendo inrresistible ♡.♡
comenten, compartan y voten plis!!

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora