Narra Niall:
Me subí a el auto y tome rumbo asia mi casa, iba pasando cerca de un parque y logre ver a una chica en un puente, parecía como que se estaba por tirar.
Vi que dio un paso y estaba en la orrilla del puente.
Me bajé rápido del auto y empecé a correr para llegar asia ella.
-QUE ESTAS ASIENDO!!??....
logre ver que era (tn)____ cuando llegué la agarré de la cintura a tiempo, se estaba por tirar.
La di vuelta para que quedemos frente a frente,
-(tn)____ te ibas a tirar porque?
-yo...o... emm.... ahg.. si me iba a tirar porque no sirvo, me iba a tirar por todas las cosas que me pasan y me estan pasando en mi vida... dijo a la vez sollosando
-pero.. ,no por esas razones te vas a tirar, no tienes que perder la vida por cosas que te pasan..
-y porque me das consejos cuando tú eres unas de las razones por la cuales casi me mato!! dijo con bronca y se largo a llorar.
Esto lo que me dijo me mato,casi pierde la vida por mi culpa? No ,no... ella esta loca y capaz que esta pensando en estupideses. hice como si no me lo ubiera dicho.
-¿quieres que te llevé a tu casa?..no recibiré, un no como respuesta!.
No la iba a dejar irse sola luego de esto, la maldad tiene limites y yo los tenia..
-noce... mejor me voy caminando ,No quiero molestar.
-no me molestas ven vamos, yo te llevo a tu casa.
-bueno esta bien.
Llegamos a mi auto y ella abrió la puerta.
No le iba a abrir la puerta a una nerd ni loko!
- en donde queda tu casa?
-.. por la calle ________ (inventen una calle )
-ok..
Tomamos rumbo asia su casa, pasaron los minutos y llegamos.
-gracias por traerme y Adiós.
Estaba por bajarse del auto pero yo la agarré del brazo.
-espera! ,prometeme que no lo vas a volver a hacer.
-hacer que?
-lo de perder la vida.
-está bien, te lo prometo no lo volveré a hacer ,ahora me puedo ir!?
-si ,chau!
Se bajo del auto y se fue a su casa, vi que entró ,cerró la puerta. Tome rumbo asia mi casa.
Llege,baje del auto y abrí la puerta ,entre. Puse Las llaves en la mesa , me fui asia mi habitación a dormir.....Holiwilly! Aqui esta el cap.26 hahaha que lindo la agarró de la cintura a rayita haha me lo imagine •﹏•
Ya saben jeje comenten, compartan y voten.
♥♡ツ♬♣
La amo!!♥ Bye!!! ツ∞♬♥♣
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...