Narra (tn)_____:
Luego de que britany me avergonsara delante de toda la escuela ,salí corriendo y me fui asia el baño, no me importó perder mi clase. Y me puse a llorar,me quede hay varias horas hasta que tocó el timbre para salir e ir a la cafetería, me lave la cara y salí ,me fui asia la cafetería a comprar una agua mineral, salí de la cafetería ya que todos me miraban y mormuraban, me fui hacia mi casillero. Tome un poco de agua y saque el libro de matemáticas,cerré el casillero, le puse la contraseña, me fui a clase, entre al aula, me senté en mi asiento, guarde la botella de agua en mi mochila. En unos minutos después, llegó la profesora.
Luego, pasaron las horas y tocó el timbre para salir. Agarré mis cosas y salí hacia fuera ,lo vi a niall con uno de sus amigos, el me vio,empecé a caminar rápido, sentí que me agarraron del brazo fuerte, pensé que era niall pero no, era britany.
-hola estúpida!
-h...o..l..a..
-shh... porqué, niall estaba tan! cerca tuyo,se estaban por besar???
-......
-constesta!!!!...
Y me agarró más fuerte el brazo.
-...brit.... y me interrumpió una voz...
Xx:NO!!.. NOS ESTÁBAMOS POR BESAR!!!, yo me acerque a ella ,porque le estaba preguntando sobre matemáticas. dijo enojado.
-ohh.. niall.. mi amor no te enojes..
Me soltó del brazo y se asercó a niall.
-britany.. ¿porque le preguntas eso a ella y no a mi, acaso no me tienes confienza? Dijo con tono no muy agradable mientras se tocaba el cabello.
-no, solo estábamos conversando..
-mentira!!! le estabas haciendo una escena de celos Britany..!, luego vamos a hablar tú y yo a solas.
-si,claro como tu quieras mi amor ya me voy chau..
Le dio un beso en la mejilla a niall y se fue como si nada hubiera pasado.
Yo me estaba por ir ,pero, él me agarró la mano.
-oye, espera, ¿estas bien? ¿te hizo algo britany?
- no, solo me agarró del brazo fuerte.
-oh..y..¿te duele mucho?
- no tanto, ya se me pasara..
¿porque le mentiste a britany sobre lo de matemáticas y no le dijiste ,que te acercaste a mi para molestarme?
-... no, quiero que lo sepa, Noce porque. Ahh.. y lo de matemáticas, te estaba buscando. ¿Es verdad que tienes un promedio alto en matemáticas? dijo sonriendo
- si ,es verdad. dije sonrojandome por la forma en que me miraba...
-te felicito!, hoy yo llegue tarde a la clase de matemáticas y la profesora me dijo que le de este tema completo como castigo Dijo mostrandome las hojas..
y no le entiendo ,me preguntaba ¿si tú me podrias enseñar?
-¿me estas pidiendo que yo sea como tú maestra particular?
-si, por favor...
-noce... esto es muy raro..
-porfii dijo asiendo puchero, es raro lo se, pero no te voy a molestar ni hacer daño prometo portarme bien.
-bueno esta bien, ¿cuando lo tienes que entregar al trabajo?
-el viernes..
-Ahh.. ¿cuando quieres que empecemos?
-hoy si quieres..
-ok, donde?
-quieres que nos juntemos en mi casa o en la tuya?..
-noce..
-¿te parece en mi casa a las 5:00pm si quieres te paso a buscar? y no recibiré un no como respuesta.
-esta bien, a las 5:00pm, ya sabes mi dirección... chau..
-ok Adios.
Y se alejó.. me fui caminando asia mi casa,pasaron los minutos y llegue,entre y puse la mochila en el living, me dirigí asia la cocina y me preparé espaguetis con albóndigas ,pasaron las horas.. y termine de comer... Agarre el plato ,lo lave, me fui asia mi habitación,agarré mi celular y vi la hora ,eran las 14:20pm.., me acosté un rato en mi cama y me quedé dormida, pasaron las horas me levanté ,miré la hora, eran 16:00 pm. Si que dormí mucho, deje mi celular en la mesita de luz y me fui al baño, ise mis necesidades, me lave los dientes, salí del baño, me saque toda la ropa y me fui a bañar, pasaron las horas.. salí del baño, me puse mi ropa interior, me puse una remera, un pantalorn, un saco, unos zapatos de esos viejos,me puse mis lentes. Y bajé a la cocina....Ahora subiré el otro capítulo. Ya saben voten, comenten y compartan.
LAS AMODORO MUCHO!! ♡.♡
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...