Narra Niall:
Cuando llegue a mi casa luego de dejar a tn___, me fui a mi habitación, después de unos minutos me quedé dormido...
•••●••••●••••••••●•••••••••••●•••••••●•••Luego...,escuché una voz de lejos que apenas lograba entender lo que decía.
-niall, tienes que levantarte ya son las 5 de la tarde.. dijo mi madre en mi oido despacio.
-mm un poquito más..dije bufando y dandome vuelta para otro lado. donde daba la ventana.
- levantante!! niall!!! ya es tarde!!! vas a perder el dia, vamos!!! es la ultima vez que te lo digo!!
la proxima vez te voy a tirar un vaso de agua fria en el rostro!!
y abrio la ventana haciendo que me doliera los ojos por la terrible luz que entreba del sol.
-mm.. no quiero!, déjame dormir!!
se fue y yo me volví a dormir, luego de unos minutos, volvió....
-NIALL JAMES HORAN!! TE LO ADVERTÍ!!! y me tiró en la cara agua fria, me levanté muy asustado e traté de limpiarme la cara..
-ahg!! mamá!! está muy fria!!
-te lo dije pero, no me hiciste caso, no te levantabas por nada en el mundo y ya es tarde, son las 5:30pm, asi que ve y bañate por que tienes olor a alcohol y se fue enojada.
me quedé un rato en la cama e me fui a dar una ducha...
luego de una hora aproximadamente, salí del baño, me cambié y bajé a comer algo, ya que estaba muriendo de hambre, y allí estaba mi madre.
-buenas tardes dijo un poco enojada mientras hacía mi comida.
-hola, mamá perdón dije abrazandola por detrás y besé su mejilla
-niall sueltame que no puedo hacer la comida...
le quité las cosas que tenía en las manos y la abracé.
-ya hijo ,si te perdono ,me enojé por una pequeña cosita, ya pasó, estoy acostumbrada.
-gracias por perdonarme y la volví a abrazar ,esta bien que te hallas enojado lo entiendo, por eso te pedi perdón.
-te amo hijo.
-yo tambien.. , ahora ve a hacer las cosas que tengas que hacer que, yo termino de hacer la comida.
-bueno, me voy a comprar unas cosas al mercado.
-bueno, ve tranquila, ¿segura que no quieres que te acompañe? así te ayudo con las bolsas.
-segura, si voy a traer unas cositas de limpieza nada mas.
-bueno, ten cuidado.
-enseguida vuelvo.. chau hijo..
prepare mi comida, lave los platos y me fui al living a ver un poco de televisión..
en realidad no la estaba viendo solo estaba pensando en todo lo que sucedió hoy a la mañana con tn___... era todo muy confuso, le mande un mensaje a josh ya que nadie sabia lo que había sucesido y obvio, necesitaba desahogarme y ver si me podia ayudar con esta duda que tenía
el mensaje decia:"hola josh, necesito que vengas a mi casa, tengo que contarte algunas cosas que pasaron en la fiesta y por mensaje no lo puedo hacer, si quieres luego jugamos a un partido a la play y te quedas a dormir en casa".
Luego de unas horas josh contestó:
"hola bro, si, yo igual tengo que contarte algunas cosas de algo hermoso que paso en la fiesta, en unos minutos voy.."
mientras lo esperaba empeze a tocar mi guitarra, hasta que escuché el timbre, dejé mi guitarra de lado y fui a ver..y era Josh,
-hola bro..
-hola.., vamos a mi habitación porque mi madre cuando llegue nos va a escuchar y no quiero que empieze con las preguntas raras que siempre hace...
nos fuimos a mi habitacion y cerre con llave la puerta por las dudas..
-bueno empiezo yo, que es mas extenso.
le conté todo con un poco de detalles , pero no le conte sobre el secreto que tengo con tn___.
en fin, bro nose que hacer por que me estoy sintiendo algo confundido y no es la primera vez que me pasa con ella.
-¿sientes como algo raro en el cuerpo cuando la besas?
-si, es muy raro.
-jajaja bro te estas enamorando de su forma de ser y de su corazón, si cuando hablas de ella, te brillan los ojitos.
-no puede ser ¿yo enamorandome de una nerd? jajaja estas loco!!..
-niall, admitelo, te estas enamorando, se te nota..
-ahgg bueno ya! ,cambiemos de tema, si seguimos me va a dolor la cabeza.
-jaja sabia que no lo ibas a admitir, bueno, te cuento lo que paso con Nath.., estabamos en la fiesta y vi a esta chica "la prima de tn___, nathalie" y le dije que hablemos afuera, ese es el momento donde se queda sola tn____ y la lleve a nathalie a mi auto para llevarla a mi casa por que allí ibamos a estar más comodos, sin ninguna molestia, pero, me avisaron que te estabas peliando con austin y fui a separarte de la pelea porque lo ibas a matar, y no le avisé nada a nathalie para que no se preocupe.. entonces no fuimos primero a su casa por que tenía que dejarle una nota a tn____ por si ella llegaba temprano, luego, nos fuimos a mi casa y nos pusimos a charlar sobre cosas que teníamos en común, pasamos toda la noche así, por eso te mande un mensaje que no molestaras por que cuando estas borracho te pones muy molesto.
-*me rei* es verdad, ¿y no hicieron nada pervetido? ¿algún beso?
-nada, solo somos amigos..
-que bueno bro, espero que sean algo luego, te hace falta una novia desde hace tiempo.
-eso espero.
-soñar no cuesta nada jaja
en eso lo llamaron por telefono y le abri la puerta para que salga de la habitación... y en minutos volvió..
-bueno, bro me voy a mi casa a ayudar a mi padre a arreglar el auto. nos vemos despues..
-ok, te acompaño a la puerta.
lo saludé y me fui a la cocina ,allí estaba mi madre..
-¿era josh el que se fue?
-si, vino a jugar un rato a la play..
-ahh y ¿porqué se fue tan rápido?
-nose, tenía que ayudar a su padre a arreglar el auto.
-ahh te traje unas galletas y nutella por si seguías teniendo hambre.
agarré las galletas y la nutella e me fui a mi habitación.
estaba tan aburrido que empezé a tocar la guitarra era la que me sacaba un poco el aburrimiento de vez en cuando..
pasaron las horas y se hizo de noche,
bajé y me fui al living a ver un poco de televisión e me la encontre a mi madre viendo un documental muy raro de animales me dio curiosidad y la acompañé.
-esta muy bueno este documental. dije asombrado al ver las cosas maravillosas que se veían.
-si, voy a hacer palomitas asi lo vemos completo.
en el documental salían los diferentes colores del mar con muchos paisajes y los animales mas exóticos, en eso, tocan la puerta, fui a ver quien era, y era josh, lo hice pasar..
-hola de vuelta bro.
-hola ¿qué pasó?
-no pudimos arreglar el auto, tuvimos que llamar a un mecánico y recién mañana va a ir. ahg!
-que feo bro, no te preocupes, ya lo van a arreglar y va a quedar como nuevo.
-si, ya se, pero, hoy quede con nathalie en ir a su casa por eso vine para pedirte que me lleves hasta su casa.
-no hay ningun problema, vamos.
me fui a la cocina a avisarle a mi madre.
-mamá, me voy a la casa de unos amigos.
-bueno, pero no llegues tarde que mañana tenes que ir a la escuela.
-si ,ya se,nos vemos.
entramos al auto y tomamos rumbo asia la casa de tn____. Mientras estabamos a una cuadra de llegar le pregunté a josh:
-¿y qué vamos a hacer en la casa de nathalie?
-Nathalie me invitó, me dijo que estaba aburrida y que no sabían que hacer con tn____, entonces le dije como un buen amigo, que en unos minutos iba a llegar.
-ahh.. y le vas a dar un poco de diversión dije moviendo las cejas Mientras estacionaba el auto...
-jajajaj nose, solo vamos a conocernos más.
-conocerse mejor emm.. (hice un gesto como si estuviera pensando) en la cama picarito!!
-jajaja no, claro que no!, yo soy de otra forma con las chicas y más con Nathalie que parece ser una buena persona.
-hay que cursi!! me conmueves Dije con una mano en el corazón y finjiendo llorar.
-ja ja que gracioso, bueno, me voy gracias por traerme bro.
-de nada pero, ¿puedo ir contigo?
-emm nose, no le pregunté.
-entremos y veamos si me dejan estar ahí..
-noce..,pero, no tenias que juntarte con britany hoy?
-no, me mando un mensaje diciendo que estaba en una fiesta con sus amigas,si, antes que tú vinieras yo estaba viendo un documental raro sobre mares de diferentes colores *me rei*
-te fui a salvar del aburrimiento.. bueno,vamos que nos deben estar esperando.
-solo asentí
Nos bajamos del auto y nos acercamos a la entrada, toqué el timbre, logré ver quien era la que habria la puerta, y era tn_____, e estaba en pijama.
-oh!..emm hola dijo sorprendida al vernos.
-hola dijimos al mismo tiempo.
ella quedo parada mirandonos a ambos sorprendida hasta que reaccionó.
-podemos pasar dijo josh educadamente.
-si claro, lo siento.
nos fuimos hacia el living, y logré ver que estaba una película puesta.
-estan por ver una peli?
-si.
-y... me interrumpió su prima al llegar
-tn___ me olvide de decirte que va a venir Josh dijo saliendo de la cocina sin darse cuenta que ya estabamos allí.
-hola dijo Josh mientras se acercaba a ella para saludarla.
-hola, por lo visto llegaron antes que le avisara a tn___ ahora me va a querer matar, por cierto, hola Niall..
-hola Nathalie..
-tn___, ven a la cocina por favor dijo Nathalie.
-si, claro dijo tn____. muy confusa
-disculpen chicos, ya vengo, sientansen como en su casa. dijo nath.
-no hay problema dijo Josh mientras le jiñaba el ojo
Vi que se fueron y nosotros nos quedamos allí
-viste a tn___ en pijama jajaja se veia graciosa.. dije rescontadome en el sofá. pero en mi mente decia "se ve muy tierna con ese pijama"
-niall no vallas a empezar a molestar por favor no vinimos a eso y... lo interrumpi.
-no lo voy a hacer, te lo prometo, me voy a portar bien con tn____.
-bueno, te voy a estar vigilando!!! dijo con un tono enojado
Y en eso llega Nathalie sola, sin la compañía de tn_____
-bueno, y ¿que quieren hacer?
-veamos la película que tn____ preparó.
-ok, ya hice el pedido de las pizzas, voy a traer la bebida
-esta bien ,¿te ayudo? Le dijo josh mientras la acompañaba.
-si, claro.
-disculpa,Nathalie dije rápidamente ya que me estaba por quedar solo.
-si, ¿qué necesitas Niall?
-¿donde se encuentra el baño?
-arriba, sigues un poco el pasillo y ahi está, cerca de una habitación.
-ok, gracias!! dije algo confuso ya que no le habia entendido.
Me fui asia arriba mientras buscaba el baño hasta que lo encontré, cuando salí, logré ver que estaba abierta la puerta de una habitación, y estaba indeciso en si entrar o no, y me ganó la ansiedad, entré, me encontré con una habitación muy simple a comparación de la mia, está, no tenia muchas cosas, logré ver que tenia muchos libros en la cama, me senté para ver de que eran, pero, sentí un ruido, Me di vuelta y ella estaba allí parada en frente de mi con un toallon en la cabeza y otro que le cubria el cuerpo.
Mis ojos quedaron perplejos al verla así.
-oh por dios tapate los ojos!!
-shh!! no grites, bien, me los taparé
-ahora, sal de mi habitación..
-ok,ok.
Salí y bajé para ir al living, donde estaba Josh, solo poniendo los platos,y los cubiertos..
-¿qué pasó allá arriba?
-¿por qué lo preguntas?
-porque te fuiste supuestamente "al baño"
-si fui.
-entonces, ¿porque te demoraste tanto?
En eso veo que viene llegando Nathalie...
-ay.. Josh, dejate de ser tan vigilante y ve con Nathalie a ayudarla..
-escuche mi nombre, ¿estan hablando de mi?
-no, como crees dijo rapidamente josh
En eso veo que baja tn____, con en el pelo ya seco, con una remera estremadamente grande y un pantalon oscuro con unas covers gastadas y tenia sus anteojos puestos, me miro mal ,pero, a la vez con miedo..
-niall ¿puedes traerme, por favor!! los vasos, la gaseosas y 3 latas de cerveza?
-si,claro..
Me fui a la cocina, saqué las cosas que me pidió Nathalie, me di vuelta y la encontré a tn___ ahí parada, recargada en la pared..
-me asustaste!!..dije con la mano en el pecho exageradamente.
-perdón dijo mostrando un poco su sonrisa timidamente
-perdón, por lo de la habitación, es que vi que estaba abierta la puerta, y me dio curiosidad, no sabia que era tu habitación, lo siento dije acercandome a ella..
-estas perdonado, pero.. no quiero que vuelvas a entrar a mi cuarto.. dijo sonando su voz un poco enojada y temblorosa.
-ok, esta bien... ¿me ayudas a llevar las cosas?
-bueno..
Llevamos las cosas hacia el living. Y ahi estaban Nathalie y josh esperandonos..
- oigan!! no se coman toda la pizza, que yo tambien quieroo!!! Dije corriendo, agarrando la caja primero.
-no empezamos todavia, niall, los estabamos esperando. dijo josh mirando hacia otro lado.
-mm noce, pero, agradezco que me dejaran un poco dije agarrando una porción mientras me sentaba en el sofá, y ¿que película veremos?
-nose, ¿que quieren ver? una peli de terror ,3 metros sobre el cielo, rapido y furioso 7? Dijo Nathalie.
-te gustan las mismas pelis que a mi Dijo josh contento
-jaja que concidencia, entonces, vamos a elegir rapido y furioso 7.
Pusieron la peli y la empezamos a ver. ,tn____ se sento a mi lado.....
luego..
Ya ibamos a la mitad de la pelicula y me di cuenta que me quede sin cerveza
-permiso, me voy a la cocina a buscar una cerveza.. dije
-shhhh dijeron todos a la vez.
-ok *me reí*
Busque la cerveza y volvi al living pero no los vi a josh ni a Nathalie...
- ¿y josh y Nathalie? Dije ya que la unica que se encontraba allí era tn____.
-se fueron al jardín, querian estar un poco solos, además no estaban viendo la película.
-solo asentí..
Empeze a ver la pelicula de nuevo.. pasaron las horas y terminó, me di vuelta y vi a tn____ que estaba llorando, yo me rei, pero me dio ternura por dentro... ¿pero que mierda me está sucediendo!!?
En eso me acerque lentamente y la abracé..
-¿qué haces? dijo asustada sin saber que hacer.
-te estoy abrazando, mi mamá me dijo que cuando una persona llora ,no hay algo mejor que un abrazo fuerte, pasaban los minutos y seguiamos así abrazados, no nos queriamos soltar..
En eso entran Nathalie y josh e nos encuentran así, josh para interrumpir hace una tos falza.
-perdón, que interrumpa su abrazo cursi, pero niall ya no tenemos que ir, porque mañana tenemos escuela.
me solté rapidamente
-cierto!!, Me había olvidado,bueno adiós tn___ nos vemos mañana dije dandole un beso en la mejilla.
-adiós Nathalie, la salude haciendo el mismo acto , josh me voy al auto, despidete rápido.
-ok...
Mientraz lo esperaba, que duró como varias horas en despedirse, toqué como milesima vez la bocina del auto, para que se apure.
Y en eso veo a tn___ por la ventana de su habitación, ella también logra verme, los dos nos sonreimos, (ok.. esto es raro!!), en eso, por fin llegó josh.
-ya vámonos..
Arranque el auto, mientras ibamos por la carretera..
- ¿Por que te demoraste tanto?
-me estaba despidiendo dijo mientras a la vez tenia una sonrisa tonta.
-pues, no te creo, se que algo más pasó, cuéntame!!
-ok, esta bien, con Nath nos besamos dijo sonriendo
-aww dije sarcástico, ¿por ese beso te demoraste tanto?
-si, es que, no me queria soltar de ella..
-que exagerado!!..
-tú, porque, no conoces lo que es el verdadero amor, y no quieres admitir que te estas enamorando de tn___!.
-puede ser que no lo conozca, pero se que me puede hacer daño, y sobre tn__ no creo que me este enamorando seria raro enamorarme de una nerd *me rei*
-pero, sino arriesgas nunca sabrás, y más, cuando estas con Britany que no te da amor, solo te utiliza.
-puede ser..
-tú no te mereces eso!!
-bueno, señor maestro en el amor cambiando de tema y ¿que tal besa?
-besa muy bien, bueno no te daré muchos detalles..
-mejor, capaz, que me traumo dije sonando sarcástico.
En eso llegamos a mi casa.
-oye! ¿me puedo quedar a dormir?
-si, claro bro, sabes que en mi casa siempre eres bienvenido.
-gracias.
Entramos a la casa y ahí estaba mi madre sentada en el sillón leyendo un libro.
-hola Sra.Horan dijo josh..
-hola josh, hijo ¿como estas?
-muy bien, y usted?
-bien, gracias por preguntar,y ¿adonde fueron?
-Lleve a josh a la casa de una amiga,y nos quedamos ahí.
-¿se portaron bien?
-si, por cierto mamá, Josh se quedará a dormir.
-no hay problema, mi casa es tu casa.
-gracias dijo josh amablemente
-bueno, nos vamos a dormir, adiós mamá que descanses,te amo
-yo tambien hijo.
-que descanse sra. horan..
-igual para ti hijo.
Y nos fuimos arriba, en mi habitació habíamos puesto una cama de más para josh ,asi que le preste una remera ya que él dormía en boxer, al igual que yo, nos sacamos la ropa y nos metimos, cada uno en su cama...
-buenas noches..
-oye! Espera no te duermas..
-ok, ¿que sucede?
-¿que pasó hace unas horas en la casa de tn____?
-nada.. ¿por que?
-yo se que paso algo.
-*suspiré* cuando salí del baño, vi una puerta abierta de una habitación y me dio curiosidad de entrar, entre e me puse a ver su habitación y sentí un ruido....
le conté todo lo que habia sucedido
-tuviste suerte, yo te hubiera matado jajaja y ¿qué sucedió con ese abrazo?
-nada, ella estaba llorando por la peli y la abracé
-aww que ternura dijo sonando sarcàstico.
-ja ja ja que gracioso
-otra prueba más anotada en la lista, de que te estas enamorando..
-no creo que sea una prueba ese acto.
logre ver que se levantó y se sento en el mini escritorio que tengo, y me hizo esta pregunta..
-¿que otras cosas mas te suceden? dijo haciendo su voz más gruesa a la vez fingiendo ser un psicólogo
-*me reí* mejor vámonos a dormir que tengo sueño y mañana hay escuela, hasta mañana que descanses.
-ok, te salvas de mi cuestonario, solo, por que mañana tenemos escuela, que descanses..
apagó la luz y después de horas él se durmió, pero yo no, pensando en su pregunta, ando muy confuso en estos últimos días, está sucediendome cosas muy raras y nose el porque me sucede, e pensé en el abrazo lindo, que nos dimos, yo y tn___ en segundos me dormí...♡ Al día siguiente...♡
Me levanté, por el despertador, que estaba a mi lado, lo apagué y segui durmiendo...
Sonó otra vez y esta vez se levantó josh..
-Niall!!! Levantateee!! Nos quedamos dormidos!!
-¿¡que!? Dije asustado.
-daleee!! Dijo agarrando un pantalón, y una remera.
-ok. dije bufando..
Me puse las zapatillas hice todo lo que tenia que hacer y baje e allí estaba josh y mi madre desayunando
-buen dia niall
-buen dia..
-¿Que quieres de desayunar?
-nada, solo, sacaré dos sándwiches de la heladera.
-bueno..
-vamonos niall, que llegamos tarde. dijo ya impaciente
-tranquilo que si vamos a llegar.
-adiós mamá!
-adiós hijo, que te valla bien... dijo desde la cocina.
Nos subimos al auto y tomamos rumbo a la escuela..
-te queda bien esa remera mejor que a mi, sabes, pensandolo bien te la voy a regalar a mi me queda grande..
-oh gracias bro.
Llegamos a la escuela, y ya eran las 9:00am, estacioné el auto y entramos a lo que se puede decir la escuela, estaban en el recreo
-tuvimos suerte dije
-si, porque te apuré.
-jajaja, ey! tengo hambre! Dije tocandome el estómago.
-yo tambien..
-traje unos sándwiches, ¿quieres uno?
-si claro!
Nos fuimos a la cafetería y nos sentamos con mis otros amigos.
Luego sonó la campana para ir a clases, todos nos empezamos a ir a su respectiva clase, estaba llegando a mi aula, y escucho a Britany llamarme
-niall amor ven...
bufe un rato, pero fui
-¿qué sucede?
- ven saludame bien! dijo eso para que la bese..
- ¿que tal tu dia? Dijo agarrando su celular.
-emm recien estoy por ir a clases
-¿porqué? Dijo sin importancia..
-por que me dormi dije sonando algo obvio.
-aww y ¿viniste para verme?
-puede ser dije mirando asia otro lado.
-aww que tierno..
-bueno y ¿cómo fue tu día?
-nada importante.., solo que te estaba esperando, y.. le interrumpió el sonido de su celular.
Traté de ver quien era el que la llamaba ,pero ella se levantó rápidamente, me dio un beso fugaz y se fue.
Me fui a mi clase ,pasé y me senté ,aproveché que el profesor estaba de espaldas de la clase, ya que estaba escribiendo en la pizara, cuando terminó se dio vuelta mirando a su clase,y cuando me miro a mí..
-Horan!! Llega tarde dijo el profesor..
-¿cómo sabe que llegue tarde?, si estaba dado vuelta usted.
-ja ja (risa sarcástica), pero, no soy tonto, yo se quien entra a mi clase y usted Horan llego tarde!
-bueno, llegue tarde, tiene razón, siga con su clase dije bostezando.
-Horan, no saldrá al recreo, se quedará aquí conmigo y aprenderá a no llegar tarde a clases.
-bueno dije bufando
-así me gusta
Y así pasé estas horas aburrido, hasta que logré salir, me fui con josh a la cancha donde estaban mis otros amigos, y así pase mi mañana aburrido, hasta que se me ocurrió llamar a Britany por teléfono....Holaaa!! Aquí les traje otro capítulo ,perdón por la demora .. :), extrañaba escribir..😔
Ya subiré el otro capítulo,
Bueno, ya saben que hacer compartan,voten y comenten si es que les gusto 😆
Byee!! los amodoroo!! 😉💞😘
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...